sábado, 17 de septiembre de 2011

GASTON LOSA Y EL PIPI GARCIA NOS DAN SUS OPINIONES LUEGO DEL EMPATE EN CERO ANTE ALDOSIVI

Acá tenes las notas a Gastón Losa y al "pipi" García esto nos decia después del empate con el tiburón.

Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

UN CUMPLEAÑOS NO TAN FELÍZ


Almirante Brown y Aldosivi igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones de gol. Así el conjunto de Blas Giunta suma su primer punto en condición de visitante.
Luego de la victoria agónica frente a Huracán por 2 a 1, el día del cañonazo salvador, Almirante visitaba a Aldosivi con la ilusión de sumar puntos por primera vez en condición de visitante.

En el comienzo del encuentro, Almirante iba a tener la situación más clara, centro de Darío Cisterna a la cabeza de Daniel Vega, pero Iván Furios logró salvar a su equipo. El partido se tornó aburrido, y con muchas infracciones. Meza Sánchez, como en los partidos anteriores, fue amonestado a los 10 minutos y quedó condicionado por el resto del encuentro. Con el viento en contra, con pocas ideas, replegado atrás, y muchas imprecisiones, Almirante jugaba mal y se preocupaba por mantener su arco en cero. Ezequiel Garré tuvo muy poca profundidad, Pablo Monsalvo se mostró impreciso, y Daniel Vega agazapado, aislado en el área rival. Por parte de Aldosivi, la línea de volantes lejos de sus delanteros, Matías Gigli fue el que más inquietó al conjunto de Blas.
El Segundo Tiempo fue más de lo mismo, Almirante sin profundidad, la sociedad García-Cisterna con muchas imprecisiones en los pases, y Daniel Vega sin un acompañante por afuera que lo asista. Los dos equipos no creaban situaciones de peligro. Tal vez el bajo nivel de Sergio Meza Sánchez, como en los partidos anteriores, sea un factor clave. Giunta se jugó por los ingresos del “Cañón” Gutiérrez y Facundo Melivilo para tener un mayor volumen en la delantera. Pero el Déficit del equipo fue la creación de juego. A pesar del bajo rendimiento, Almirante tuvo el triunfo en la cabeza de Iván Centurión, pero Ricardo Villalva (recién ingresado) salvó en la línea del arco defendido por Campodónico.

Un empate justo, ya que ninguno de los dos inquietó al arco rival, en la última media hora se olvidaron de atacar preocupándose más por no perder. Lo positivo es el primer punto que suma Almirante en condición de visitante, se puede decir que le sienta mejor que al equipo local. Deja muchas incógnitas el esquema que propuso Blas, y habrá que mejorar el juego colectivo, que es el déficit más importante.
Blas Giunta no pudo festejar sus 6 años como Director Tecnico de la institución de la mejor manera.


SINTESIS

Almirante Brown: Gastón Losa; Federico León,Daniel Gojmerac, Jesús Nievas; Iván Centurión, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez,Ezequiel Garré; Darío Cisterna, José Luis García; Daniel Vega.

Dt: Blas A. Giunta

Amonestados: Meza Sánchez y Jesús Nievas

Cambios: Daniel Olmedo x Diego Cisterna, Cristian Gutiérrez x José García, Facundo Melivilo x Pablo Monsalvo

Goles: No hubo

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel  Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Nicolás Bertocchi, Enrique Secaffién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

Dt: Andrés Yllana
Amonestados: Darío Cajaravilla, Jonathan Blanco, y Nicolás Bertocchi

Cambios: Ricardo Villalva x Darío Cajaravilla, Mauricio Carrasco x Enrique Secaffién, Ignacio Malcorra x Nahuel Roselli.

Gol: No hubo

Arbitro: Luis Lobo Medina (bueno)

Cancha: Estadio José María Minella (Buena).

Figuras: Daniel Gojmerac (Alte) y Nahuel Roselli.(Ald)



Rodrigo Tealdo. Fotos: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

PERDIÓ LA RESERVA


La reserva de Almirante perdió está mañana frente a su par de Aldosívi por 3 a 0.
Garcia Lolo, Ibars, Deláguila, Arias, Ortiz, Gonzalez, Rios, Presedo, Santucho, Ojeda, Canelo. En el banco de suplentes:Mitoire, Gomez, Pajon,Lavalle, Francovich
DT: Duarte Balbuena.

Romina Solange Hernández. La voz del hincha mirasol

A CORTAR LA RACHA EN MARDEL...


Almirante desde las 15:30hs con el arbitraje de Luís Lobo Medina sin Tv visitará por tercera vez en todo su historia e intentará cortar la racha negativa ya que las dos veces anteriores se trajo sendas derrotas por 1 a 0. Este partido tendrá un condimento especial ya que un 17 de septiembre de 2005 debutaba Blas Armando Giunta como Dt de Almirante. El historial de ambos equipos es reducido ya que solo se enfrentaron en 4 oportunidades con 2 victorias como local para cada uno. La última vez que se enfrentaron en Mar del Plata fue el 13 de Noviembre del 2010 con victoria del Tiburón por 1 a 0 en tanto que el último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 14 de Mayo del 2011 en el Fragata con victoria Mirasol por 1 a 0 con gol de Jesús Nievas.

Formación de Aldosivi: Pablo Campodónico, Mauricio Carrasco, Roque Vargas,Bertocchi; Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Nicolás Bertocchi, Jonathan Blanco y Enrique Seccafién; Matías Gigli y Jorge Piñero da Silva.

Dt: Andrés Illana.

Formación de Almirante:  Gastón Losa, Federico León,  Daniel Gojmerac,  Jesús Nievas, Iván Centurión, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Ezequiel Garré, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega.

Suplentes:  Lucás Vicentin, Walter Mendoza, Mauro Vila, Gastón Giménez, Daniel Olmedo,Facundo Melivillo y Cristían Gutierrez.

Dt: Blas Armando Giunta.

Por otra parte si el tiempo acompaña desde las 9:00hs jugará la reserva de ambos equipos  pero no en el estadio Mundialista sería en el estadio Cadetes de San Martín.

Gustavo A. Daher, Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.