jueves, 17 de noviembre de 2011

AL HINCHA DE ALMIRANTE ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO!!!

 Esta es la nota realizada a Federico Maraschi donde nos cuenta sus sensaciones luego de su primera práctica junto al plantel profesional esto nos decía.



Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

Un Bicho conocido



Hoy por la tarde el plantel de Almirante Brown realizó la práctica de fútbol a puertas cerradas. La noticia más importante del día fue la presencia de Federico Maraschi.
Como te lo habíamos anticipado, el bicho vuelve a entrenar junto al plantel, pero todavía no tuvo una charla formal con Blas Giunta.
 

El entrenamiento comenzó con una entrada en calor y pasadas de velocidad, luego ingresaron al campo de juego principal y con la mente puesta en el partido del domingo frente al único puntero del campeonato (Instituto) Blas Armando Giunta paró el siguiente equipo: Losa; Centurión, Gojmerac, Nievas y León; Marrone, Monsalvo, Olmedo, Cisterna, García; Vega. Al parecer el entrenador tiene en mente poner un solo punta con el ingreso de Cisterna en lugar de López, y tener más volumen de juego. En el equipo suplente estuvieron: Monasterio; Arias, Mendoza, Delaguila; Vila, Ortiz, Vieytes; Melivilo, Maraschi; López y Gutiérrez. Hay que tener en cuenta que el “bicho” estaba entrenando por su parte y hoy realizó su primera práctica de fútbol después de tanto tiempo. Por otra parte, Sergio Meza Sanchez y Ezequiel Garré trabajaron diferenciado debido a sus lesiones.
 



Rodrigo Tealdo.  Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.