viernes, 3 de febrero de 2012

BANDERAZO MIRASOL!!!!

Anoche se llevó a cabo el BANDERAZO autoconvocado por hinchas en el Facebook en apoyo al equipo en el Polideportivo donde está concentrado para el partido del domingo 05-02 ante River Plate. Parte del plantel y el DT. Blas Armando Giunta salieron para agradecer el gesto de los más de 200  hinchas Mirasoles.


Agradecemos las fotos a Luís Mario Rodriguez. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

BLAS GIUNTA EN ESTUDIO FUTBOL...



Gustavo A. Daher. Nota:Estudio Futbol. La Voz del Hincha Mirasol.

Mañana de futbol-tenis

 El plantel Mirasol ya palpita el histórico partido frente a River y quiere llegar en óptimas condiciones. Es por eso que el plantel realizó un entrenamiento sin mucha exigencia.
Luego de la infaltable entrada en calor, el fútbol-tenis fue la actividad que reinó en la cancha auxiliar N°1. Los jugadores trabajaron bajo un ambiente distendido y divertido. Los tres arqueros trabajaron aparte con Osvaldo Rodríguez, atajando los tiros de Román Díaz y Alexis Francovich.
Daniel Gojmerac y Ricardo Chavarri continúan entrenando de forma diferenciada. Federico Maraschi evoluciona bien de su golpe en el tobillo.

Los Concentrados
Los jugadores que quedarán concentrados a partir de esta noche en la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza son: Monasterio, Losa, León, Ortiz, Nievas, Garré, Centurión, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna, García, Marrone, Giménez, Monsalvo, Díaz, Melivilo, Vega y Ceballos.


Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS CONCENTRADOS HISTÓRICOS

Ya están los 18 que van a concentrar desde esta noche para el partido histórico del domingo frente a River Plate en la que lamentablemente se quedó afuera el "Bicho" Federico Maraschi por un esguince de tobillo.



Los Probables titulares son: César Monasterio, Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré en el medio campo Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna Como media punta José Luís García y Daniel Vega.


Los probables  Suplentes son: Gastón Losa, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Pablo Monsalvo, Facundo Melivilo, Román Díaz y Diego Ceballos.


Gustavo A. Daher. Foto: Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

"Estos leones son los que van a entrar en la cancha"

 Blas Armando Giunta antes del partido con River, al finalizar la práctica de futbol de ayer nos habló del equipo de Almeyda, el probable equipo de Almirante, la chance de Ceballos en el equipo, y de Román Díaz en el banco de suplentes.



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.