lunes, 14 de mayo de 2012

NOTA A DANIEL "TRAPITO" VEGA

Esta es la nota a Daniel Vega autor de uno de los goles de la victoria frente al Bohemio por 2 a 0. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA!!!

 ESTA ES LA NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA DONDE NOS CUENTA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO DE ESTA TARDE Y DEL FUTURO DE ÉL Y EL MIRASOL PARA EL PRÓXIMO TORNEO.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DEL PARTIDO

 Acá están los goles de Almirante frente a Atlanta por 2 a 0 el Primer gol Diego Cisterna y el segundo Daniel Vega.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NO TE PODES QUEJAR FRAGATA....


Almirante derrotó a Atlanta de local por 2 a 0 entre jugadas discutidas y una suerte que hoy estuvo de su lado. Cisterna y Vega los goleadores.
 Si uno compara rápidamente los últimos dos partidos del Mirasol va a darse cuenta como la suerte a veces le es esquiva o en otras hay que saber acompañarla. Como la fecha pasada un rechazo de Meza Sánchez terminaba en el arco de Monasterio y como hoy Centurión colgado del travesaño sacaba una pelota en la línea. Es notorio que el arbitraje argentino no esta en su mejor momento, muchas veces Almirante pudo dar fe de esto, aunque también es cierto que se ha convertido en una ruleta donde cada uno puede salir favorecido o perjudicado sin importar posición en la tabla. Solo hay que saber aprovecharlo como hizo hoy el equipo de Giunta.
 
A los 22min. del primer tiempo, en la primera situación clara de gol, Brown ya se ponía en ventaja a través de un zurdazo cruzado desde afuera del área protagonizado por Cisterna, el mejor del partido (y seguramente el más regular de la temporada). Merecido ya que tenia el balón, aunque sin profundidad. A partir de este tanto el partido se armó en un idea y vuelta sin tanta precisión y calidad, pero si con situaciones de gol, más para el conjunto bohemio.
La segunda parte mostró el mismo esquema de partido, aunque a los 20min. La Fragata volvió a golpear a través de un centro de Cisterna y posterior definición al ángulo de Vega dentro del área. Un gol muy necesitado por el goleador que venia siendo resistido en los últimos partidos. Además, un panorama muy difícil para el visitante y hasta un tanto exagerado por el tramite del partido.
  El mirasol hizo la lógica y espero agazapado para contragolpear mientras Atlanta apostaba a un arrebato individual de Galeano o los hermanos Soriano. Si no fue el palo, algún defensor aurinegro terminó interponiéndose en las chances más claras y dejando a los de Villa Crespo sin nada.
Otra victoria que engrosa más el promedio y deja tranquila a La Fragata de cara a la próxima temporada, ya que en esta no tiene mucho más que hacer aparte de sumar en cada encuentro. No se pueden quejar.
 Los Titulares son: César  Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Segio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega.

 Los Suplentes son: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gastón Giménez,  Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri, Cristian Gutiérrez y Matías Ríos.

Dt: Blas Armando Giunta.

  Formación de Atlanta:  Pellegrino; Quiles, Arancibia, Segovia, Resch; Galeano, Lorefice, Pasquini; Carou; Andrés Soriano y Bielkiewicz.


Los Suplentes son: Llinás, Hernán Lopes, Gabriel López, Palisi, Guzmán, Castro, Sanabria y Abel Soriano.

Dt: Carlos Roldán.

Goles: 22'PT Diego Cisterna (AB) , 19'ST Daniel A. Vega (AB) .

Cambios: 5'ST Gastón C. Giménez por Jose L. Garcia, 17'ST Gabriel Sanabria por Daniel Carou, 19'ST Leandro Guzmán por Juan Galeano, 20'ST Cristian A. Gutiérrez por Daniel A. Vega, 20'ST Abel Soriano por Braian Resch, 28'ST Ricardo Chavarri por Diego Cisterna.

Amonestados:30'PT Sergio Meza Sánchez (AB), 39'PT Daniel Carou (At), 3'ST Jesús A. Nievas (AB).

Expulsados:32'ST Sergio Meza Sánchez (AB).

Estadio: Alte. Brown (bien)

Arbitro: Jorge Baliño (mal)

Figura: Diego Cisterna (AB)




Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS...

 
Hace pocos días recordamos el segundo aniversario del campeonato obtenido el 8 de mayo del 2010 cuando Almirante se coronó venciendo a Atlanta en el Fragata por 2 a 1. Esta tarde con realidades distintas el Mirasol solo para engordar el promedio y el Bohemio por no descender se enfrentarán otra vez en el Fragata desde las 14:00hs por CN 23 y por nuestro BLOG con el arbitraje de Jorge Baliño que casualmente nos dirigió en Villa Crespo en el partido de ida que terminó 0 a 0. Esta vez el Fragata tendrá un clima  distinto al de aquella final ya que se jugará solo con socios y se ejercerá el derecho de admisión. Blas  Armando Giunta dispondría de los mismos 11 que perdieron frente al lobo Platense la fecha pasada.

Los Probables Titulares son: César  Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Federico León, Mauro Marrone, Segio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, José Luís García y Daniel Vega.

 Los Probables Suplentes serían: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gastón Giménez,  Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri, Cristian Gutiérrez y Matías Ríos.

Dt: Blas Armando Giunta.

  Formación de Atlanta:  Pellegrino; Quiles, Arancibia, Segovia, Resch; Galeano, Lorefice, Pasquini; Carou; Andrés Soriano y Bielkiewicz.


Los Suplentes son: Llinás, Hernán Lopes, Gabriel López, Palisi, Guzmán, Castro, Sanabria y Abel Soriano.

Dt: Carlos Roldán.

Gustavo A. Daher.  Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.