domingo, 10 de junio de 2012

PASO A PASO EL EMPATE EN MADRYN

Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

COMPACTO DEL GOL Y MÁS

PRE-CALENTAMIENTO, ATAJADON Y GOLAZO DE FACUNDO MELIVILO.




Emanuel González. La Voz del Hincha Mirasol

Los Brown a mano



 Como en la ida otra vez volvieron a empatar en uno Almirante y Brown de Madryn. Melivilo convirtió para La Fragata, igualó Klusener de penal.
 Sumar, ese era el único objetivo e Almirante en su visita al sur del país. Lamentablemente los dirigidos por Giunta encontraron tarde su mejor rendimiento y lo hecho en los últimos partidos no alcanzó para llegar a esta fecha con expectativas mas importantes. Por el otro lado una realidad totalmente opuesta. A pesar de venir de golear a Boca Unidos por 6 a 3, Guillermo Brown se encuentra urgido de más victorias para escaparle a la zona baja de la tabla. Puntos que no pudo conseguir en su cancha ante el Mirasol, el empate no les sirve.
 
El trámite del partido tuvo un constante intercambio de dueño pero nunca termino de inclinarse la cancha para ninguno de los dos conjuntos. A pesar de alguna llegada hacia las áreas los arqueros no pasaban zozobra hasta que en una ráfaga llegaron los goles. Primero a los 30min. del primer tiempo, luego de un remate de afuera del área, Melivilo ponía a Almirante en ventaja, aunque duró poco ya que un minuto después el mismo Melivilo paso de héroe a villano y cometió un penal que facturó Klusener. Otra vez en tablas. La segunda parte tampoco trajo mayores emociones salvó una intervención de Monasterio que controlo seguro. Almirante fue en busca del resultado aunque nunca se desarmó en el fondo. Luego a falta de cinco minutos para la finalización del partido se produjo el debut en la primera mirasol de Luis Arias, lateral derecho. Los minutos pasaron y el empate fue la mejor salida para el visitante. Otra vez 1 a 1 como en la primera rueda.
 Se acerca el final de temporada y el cierre con River. La Fragata esta en rumbo nuevamente.
Guillermo Brown:  Pereyra; García, Camaño, Stang, Villarino; Bottino, Giménez, Borzani,  Benitez, Giménez y Klusener.

Dt: Osvaldo Darío Tempesta.

Almirante Brown: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré, Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Dt: Blas Armando Giunta.
 Amarillas: 32´pt Melivilo, 1´st Cisterna (AB), 25´st Chavarri. 37' pt F. Giménez(GB) 76'Borzani(GB)

Cambios:  49' Giménez x Melivilo(AB),  73'Ríos x Chavarri (AB), 85´ Arias x Cisterna (AB), 84' Torres x Bottino, 87´st Aciar x Borzani,

Goles: 30´pt Melivilo (AB), 33´pt Klusener(GB) de Penal.

Arbitro: Silvio Trucco (mal)

Cancha: Raúl Conti (Bien)

Figura: Benitez (GB)








Martín Osez. Fotos: Nicolás González.   La Voz del Hincha Mirasol.


A NO IR DE PASEO

Esta tarde desde las 15:00hs sin Tv con el arbitraje de Silvio Trucco Almirante visitará en la hermosa ciudad de Puerto Madryn a Guillermo Brown en el estadio Raúl Conti. (Puerto Madryn) e intentará seguir sumando para llegar a lo más alto posible en la tabla de promedios y superar en puntos los 52 del torneo anterior para esto el Mirasol  no deberá ir de paseo a la ciudad Patagónica. Para ello Blas Armando Giunta  dispondrá de los siguientes 18, Se enfrentaron en 1 oportunidade, 0 triunfos para G. Brown con 1 goles a favor , 0 triunfos para Almirante Brown con 1 goles a favor y 1 resultaron empates  05/12/2011 D2 J17 Almirante Brown 1-1 Guillermo Brown Nacional B 11/12.

El local formará con:


Guillermo Brown de Madryn:  Pereyra; García, Camaño, Stang, Villarino; Bottino, Giménez, Borzani,  Benitez, Giménez y Klusener. 


Suplentes: Guirado, Vera, Rodas, Aciar, Zbrun, Torres y Moreno.  

Dt: Osvaldo Darío Tempesta.

Almirante Brown: César Monasterio, Iván Centurión, Hernán Ortíz, Daniel Gojmerac, Ezequiel Garré, Diego Cisterna, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Suplentes: Gastón Losa, Sebastián Ibars, Luís Arías, Gastón Giménez, Gerardo Menseguez, Matías Ríos y Leonardo Fagundez Fernández.

Dt: Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher. Diseño: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.