jueves, 21 de junio de 2012

COMPACTO DEL BANDERAZO EN SAN JUSTO

Este es el compacto del banderazo por las calles de San Justo y en la Municipalidad reclamando las entradas para ir a ver el partido frente a River Plate reiteramos SI NO HAY ENTRADAS NO HAY PARTIDO.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SI NO HAY ENTRADAS NO HAY PARTIDO...

 
En esta tarde noche estuvimos cubriendo el Banderazo por las calles de San Justo y la Sede que terminó en la Municipalidad, luego cortarían Ruta 3 y otro grupo que fueron a la AFA terminarían cortando Av. Rivadavía y Gral. Paz.  Hablando con los organizadores nos comunicaron que si NO HAY MÁS ENTRADAS EL MICRO NO SALE A NUÑEZ CONCENTRE EN DONDE CONCENTRE ya que para que esto no ocurra querían mudar la concentración a un hotel centríco. Eso no va a evitar el piquete al micro. Deberían tomar nota de esto Quilmes, Instituto y Rosario Central ya que de ser así River Ganaría los puntos sin jugar y ascendería directamente.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PREVIA ANTE RIVER: Blas Giunta (DT) y José Da Silva (vicepresidente) de Almirante Brown.



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

EQUIPO Y CONCENTRADOS

  Pasadas las 15:00 Hs. El plantel mirasol salió a la cancha auxiliar Nº 1 y comenzó el entrenamiento pensando en el equipo de Almeyda para este sábado a las 15:00Hs. Por la TV Publica y nuestro blog. Con el arbitraje del Sr. Alejandro Toia.
El entrenamiento inició con el famoso “Loco”. Este duro unos 15 minutos en donde se los vio a los jugadores muy distendidos y entusiasmados. Concluido esto se hizo durante 10 minutos control de pelota a lo ancho del campo.

Luego pasaron al campo del fragata en donde el técnico Blas Armando Giunta paró a los posibles 11 para enfrentar al Club millonario. Estos serian: Cesar Monasterio, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Iván Centurión, Héctor Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, José Luis García y Daniel Vega. El resto de los concentrados son: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Mauro Marrone, Alexis Canelo, Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri y Gastón Giménez.


Informó: Jonathan Damián Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

Banderazo, opinión de los hinchas, Daniel Olmedo y Blas Giunta



 Cámara y edición: Rodrigo Tealdo Notas: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol

"Tiramos una panchera y nos sacaron 18 puntos"



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MÁS ALLÁ DE TODO AYER TAMBIEN HUBO ENTRENAMIENTO!!!

PENSANDO EN RIVER
 
En la tarde movida de Isidro Casanova el plantel mirasol entrenó pensando en River y para eso realizó una entrada en calor en la cancha auxiliar N°1 donde realizaron trotes alargues y piques para luego pasar a la cancha principal para realizar futbol.
  En esa práctica Giunta empezó a parar los que serían los posibles titulares, con la vuelta de Olmedo y García, César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; Jose Luís García y Daniel Vega. Este equipo enfrentó a un combinado que formó con: Gastón Losa; Luís Arias, Sebastian Ibars, Daniel Gojmerac; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Gerardo Menzeguez; Facundo Melivilo, Ricardo Chavarri y Matías Ríos. El plantel vuelve a entrenarse mañana por la tarde.


 Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.