sábado, 30 de junio de 2012

LEÓN A CHILE

 El club Deportes Iquique de Chile confirmó la contratación del Capitán de Almirante Brown Federico Matías León de esta forma continua la sangría del equipo Mirasol ahora  los dirigentes tendrán que moverse más rápido que de costumbre para que no se vayan más jugadores del plantel.
Esta es la nota en la página oficial del club Chileno.

Club Deportes Iquique fichó al delantero argentino Sebastián Adolfo Ereros, ex Chacarita Juniors, quien arribará el próximo miércoles a la ciudad, mientras que durante la jornada de hoy se llegó a acuerdo económico con el central Federico León (Almirante Brown) y con el volante de corte Leandro Coronel (Instituto de Córdoba). “Lo de Ereros ya es un hecho, pues incluso el delantero chequeó y aceptó el contrato que lo ligará con la institución, en tanto que estamos a la espera de los otros dos jugadores que hasta el día de hoy militan en el Nacional B de Argentina, con quienes tenemos cerrado acuerdos económicos de palabra, por lo que sólo faltaría que estampen su firma”, sostuvo el gerente técnico de Club Deportes Iquique, Leonardo Mas, quien expuso que lo más probable es que ambos jugadores arriben a la ciudad el mismo miércoles.
El central Federico Matías León nació el 30 de octubre de 1984 en Resistencia, Argentina, y deportivamente, se formó en Boca Juniors, debutando en diciembre del 2003 frente a Colón de Santa Fe.
Dos años después se marchó a España, para jugar en el Elche Ilicitano, y si bien su estancia en el club fue de sólo 1 año, luego se marcharía al Málaga B, donde también duraría una temporada.
De regreso en el continente el espigado central de un metro y 80 centímetros firmó por el club que lo ha convertido en el capitán: Almirante Brown.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

JESÚS NIEVAS A TALLERES DE CÓRDOBA

Un rumor que comenzó esta semana se terminó confirmando en la tarde de ayer, el defensor Jesús Nievas que jugó 3 temporadas en el Mirasol dejó Almirante Brown para ir a jugar a Córdoba a Talleres que juega en el torneo Argentino A. Esta baja se suma a la que habíamos anticipado de Facundo Melivilo y por ahora son más los rumores de bajas que de contrataciones. Ya que hay rumores muy fuertes que Daniel Vega puede pasar a Huracán y se irían después de hoy 30 de junio que se vencen los contratos; Sebastían Deláguila, Pablo Monsalvo, Mauro Vila; a esto hay que sumarle que Federico León tiene varias ofertas y todavía no lo llamaron de Almirante para seguir, otro que es un hecho que se va de Almirante si sigue Giunta es Federico Maraschi y uno de los clubes que lo pretende es Los Andes. Por ahora para llegar al Mirasol suena el nombre de Germán Basualdo tambien pretendido por Gimnasia de La Plata, Matías Gigli delantero de Aldosivi de Mar del Plata y volvió a sonar el nombre del centro-delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza Javier Velázquez, así tambien Aldo Visconti delantero de Boca Unidos. la próxima semana se estaría definiendo la novela de todos los años con el DT Blas Giunta para arreglar su continuídad en el cargo.


 Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.