miércoles, 11 de julio de 2012

DOS QUE FIRMARON!!!

 Luís Arías y Jonathan Sánchez firmaron su primer contrato con Almirante Brown  luego que el pasado torneo fueron subidos a primera desde la cuarta división, Luís Arías ya tuvo su debút frente a Brown de Madryn en Puerto Madryn y estuvo en algunos partidos en el banco de suplentes mientras que Jonathan Sánchez hace menos tiempo que entrena en primera y todavía no tuvo la oportunidad de estar  entre los 18 recordamos que Arías es marcador de punta derecho y Sánchez es volante central.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A CÉSAR LAMANNA

Nota a César Lamanna la futura incorporación de Almirante Brown esto nos dijo.




Nota: Gustavo Gutiérrez. Edición: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GASTÓN LOSA



Nota: Gustavo Gutiérrez. Edición: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO Y.... ¿PRIMER REFUERZO?



En la mañana fría de Isidro Casanova el reducido plantel de Almirante Brown se entrenó en el Polideportivo sin Blas Armando Giunta.
La noticia de la mañana fue la presencia de César Lamanna.
El entrenamiento se desarrollo durante una hora en el gimnasio del predio.
Los jugadores que estuvieron fueron
Gastón Losa, Lucas Vicentín, Iván Centurión, Ezequiel Garré, Hernán Ortíz, Sebastian Ibars,Luís Arias, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Sánchez, Gastón Giménez, Gerardo Menzéguez, Fagundez Fernández.

CÉSAR ADRIÁN LAMANNA (foto)

Posición: DELANTERO

Altura: 1.88 Mts.

Debut: 2006 en Chacarita Juniors

TRAYECTORIA

Cesár Lamanna nació fútbolisticamente hablando en Chacarita Juniors jugo de 2006 a 2008 en la institución funebrera, luego paso a Colegiales en donde solo jugo una temporada (2008/09), después de su paso por Colegiales fue a Estudiantes de Bs. As en donde se vio al mejor Lamanna (convirtio 12 goles en 32 partidos), en el picha también jugo una termporada (2009/10). Paso a San Lorenzo de Almagro durante dos años y no fue la mejor actuación y su último paso fue en Plantense.


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.