jueves, 12 de julio de 2012

EL PIPI ES CANALLA???


Hace instantes desde Rosario nos confirmaron que es inminente la llegada de José Luís García y tambien de Diego Lagos para firmar sus vínculos en el club canalla. La oferta habría sido MUY IMPORTANTE  a la altura de un equipo de primera división y Almirante contra eso no puede competir, tambien nos llegó el rumor de que Miguel Angel Russo DT de Central ya conocía al jugador y esto tambien habría influído.
 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JONATHAN ZACARÍA

Esta es la nota al jugador JONATHAN ZACARIA, en su regreso a ALMIRANTE BROWN esto nos decía.

Nota: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

PRETEMPORADA DISTENDIDA

En la fría mañana de Isidro Casanova en la ciudad deportiva, el plantel mirasol realizo su tercer entrenamiento de cara a la nueva temporada que afrontará el club en la B Nacional. El entrenamiento que duró poco más de una hora consistió en trotes alrededor de la cancha auxiliar Nº 1 para luego finalizar elongando.
La práctica se realizó bajo las órdenes de Juan Manuel Teseyra y Fabián Jeanneret. Como todos estos días el gran ausente sigue siendo Blas Armando Giunta, pero con 2 conocidos Diego Cisterna y Jonathan Zacaría.  Los futbolistas presentes del entrenamiento fueron:
 Gastón Losa, Lucas Vicentín, Iván Centurión, Ezequiel Garré, Hernán Ortíz, Sebastián Ibars, Luís Arias, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, Jonathan Sánchez, Gastón Giménez, Gerardo Menzéguez, Leonardo Fagundez Fernández y contó nuevamente con la presencia de Cesar Lamanna. La gran presencia de la mañana fue la aparición de Jonathan Zacaría. (foto)


Informó: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.