miércoles, 1 de agosto de 2012

HABLAMOS CON DIEGO CISTERNA!!!

 Hace instantes hablamos con Diego Cisterna y nos dijo que hubo un contacto con la gente de Tigre pero que todavía NO HAY NADA FIRME, hoy se presenta a entrenar en Almirante y va a hablar con los dirigentes para definir su situación ya que todavía NO FIRMÖ NADA CON EL MIRASOL.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿CISTERNA A TIGRE?

 Según informa http://tigreminutocero.blogspot.com.ar/2012/08/nuevo-refuerzo-diego-cisterna.html

  Diego Cisterna sería nuevo refuerzo de Tigre y mañana jueves 2-08 se presentaría en Victoria. Es una noticia que nos toma de sorpresa ya que el jugador ya habría arreglado para seguir en Almirante Brown  si firmó el vinculo con el mirasol tendría que resarcir economicamente a Almirante. Quisimos comunicarnos con el jugador pero los celulares están apagados.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SEGUNDO TURNO: TRABAJOS CON PELOTA

TRABAJOS CON PELOTA

Esa fue la orden que recibieron los jugadores, para el entrenamiento en segundo turno de esta tarde.

Bajo las órdenes de Juan Manuel Teseyra y Fabián Jeanneret, el plantel comenzó la práctica como de costumbre con trotes alrededor de la cancha auxiliar Nº 1. Luego de esto Blas Armando Giunta junto con Osvaldo Rodríguez separaron al plantel en 4 grupos. Dos equipos hacían futbol en mitad de cancha hacia un arco mientras que en la otra mitad el juego era hacer un loco el que más pases seguidos daba ganaba el cotejo.

Los jugadores presentes del entrenamiento fueron:

Gastón Losa, Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría, Federico Carballo, Iván Centurión, Ezequiel Garré, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, Héctor Olmedo, Gaston Gimenez, Jonathan Sánchez, Alexis Canelo, Jonathan Zacaría, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez, Diego Riquelme, Javier Robles, Cristian Chávez, Joel Acosta y Leonel Altobelli.

Por otro lado al finalizar el entrenamiento hablamos con el arquero que estuvo hoy a prueba Maximiliano Lopreiato y nos contó que Osvaldo Rodríguez le dijo que no iba a tener chances de quedarse en el conjunto mirasol ya que buscan un arquero con más experiencia.
En tanto, la nueva incorporación Gabriel Díaz, se entrenó diferenciado en la cancha auxiliar Nº 2 junto a Federico Potarski y Diego Cisterna.
La nota de color al finalizar el entrenamiento fue la distendida charla de Blas Giunta junto con los jugadores a quienes se los vió muy felices y contentos con las bromas del DT.

Informó Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GABRIEL DÍAZ DEFENSOR

En las proxímas horas Gabriel  Diaz, firmará su vínculo con Almirante Brown  estará  por un año escuchá la nota esto nos decía.



Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

GABRIEL DÍAZ LA PROXIMA INCORPORACIÓN

 Gabriel Díaz DEFENSOR firmaría en estas horas su contrato con Almirante Brown esta es su ficha. 


Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1987.

Lugar: Lanús.
 Edad: 25 años

Mide 1m86 y pesa 86kg.

Trayectoria: Lanús.

En Olimpo desde el 2008.

El Apertura 2010: NO JUGÓ.
El Clausura 2011: NO JUGÓ.




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FÍSICO Y MAS FÍSICO

En la fea mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante se empieza a poner a punto para lo que será el arranque de la temporada con 2 caras nuevas la del defensor Gabriel Díaz (foto)ex Olimpo de Bahía Blanca que firmaría en estas horas su contrato y la de Maximiliano Lopreiato arquero que viene de jugar en Deportivo Español y está a prueba.
El entrenamiento arrancó pasada las 10 de la mañana en la cancha auxiliar N°2 y de movida se dividió al grupo en 2. 
Uno de ellos se fue con el preparador físico Juan Manuel Teseyra al gimnasio ( Losa, Vicentín, Lopreiato (foto), Ortíz, Centurión, Olmedo, Giménez, Canelo, Meza Sánchez, Menzéguez, Zacaría, Marrone).
Mientras que el otro grupo junto a Fabián Jeanneret ( Garré, Echeverria, Carballo, Ibars, Díaz, Potarski, Sánchez, Robles, Presedo, Riquelme, Chávez, Acosta, Caballero, Altobelli, Fagundez Fenández.) realizó trabajos físicos muy duros que consistía en velocidad y resistencia. Luego cambiaron de lugar el grupo que estaba en la cancha fue hacia el gimnasio y el del gimnasio fue a la cancha.
Por su parte los arqueros fueron peloteados por Osvaldo Rodriguéz.
Mientras que Cisterna entrenó diferenciado en la cancha principal y Lamanna estuvo en el gimnasio.
El plantel vuelve a entrenarse hoy por la tarde para seguir con los trabajos de pre temporada

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.