viernes, 10 de agosto de 2012

NOTA A CHAVEZ LUEGO DE FIRMAR!!!

Escucha a Cristián Chávez, a minutos de haber firmado su contrato con Almirante Brown.
 

Nota: Jonathan Guzmán. Cámara: Luciana Vergara. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A GUSTAVO MEDINA

Esto nos decía Gustavo Medina, reciente incorporación de Almirante Brown, escucha a el lateral.



Nota: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

FÚTBOL INFORMAL, CONCENTRADOS Y SORPRESAS.

En la soleada mañana de Isidro Casanova el plantel de Almirante se entrenó pensando ya en el domingo.
En entrenamiento empezó a las 10:30 haciendo una entrada en calor y trabajos físicos en el predio Don Luís Mendoza, para luego ir a la cancha auxiliar número 2 y realizar una práctica de fútbol informal.
Giunta y Rodriguez pararon dos equipos el posible titular formo con: Losa; Centurión, Carballo, Echeverría, Garré; Acosta, Meza Sánchez, Olmedo, Zacaria; Chávez y Caballero. Y el alternativo lo hizo con Vicentín; Díaz, Ibars, Ortíz, Potarski; Marrone, Giménez, Robles; Riquelme; Acuña y Altobelli. 
Fue un fútbol informal ya que se practicaron cierres defensivo, salidas en defensa y marcación. El dato fue que a los 10 minutos de arrancado el partido Cristian Chávez se retiro para ir a firmar su contrato con el club. En su lugar entro Marrone y Canelo paso para los Suplentes.
Por su parte Mauro Dobler, y Gustavo Medina entrenaron diferenciado por recomendacion del Preparador Físico, mientras que Canelo, Menzeguez, Sánchez, Presedo, Arias y Fagundez Fernández jugaron un fútbol tenis.
Al finalizar el entrenamieto se dió a conocer la lista de concetrados y la sorpresa de Acuña y Riquelme ambos estaran en el banco de suplentes.
La lista esta conformada por:
Losa, Vicentin; Centurión, Carballo, Echeverría, Garré, Ibars; Meza Sánchez, Olmedo, Zacaria, Marrone, Giménez, Canelo, Riquelme, Acosta, Chávez, Caballero y Acuña.
Estos quedaran concentrados a partir de hoy a las 22 hs. y entrenaran mañana a las 10 de la mañana, junto al resto del plantel que tambien lo hará por la mañana.
Lo curioso del día fue el bautismo de los jugadores que subieron a primera y el famoso corte de pelo. Los jugadores que sufrieron el corte de sus propios compañeros fueron Potarski, Presedo, Sánchez, Fagundez Fernández y Acuña.

Informó: Gustavo Gutierrez. La Voz del Hincha Mirasol.

FIRMÓ CRISTIAN CHAVEZ

ÚLTIMO MOMENTO FIRMÓ CRISTIAN CHÁVEZ FALTA QUE LLEGUE EL TRANSFER DE NAPOLI EN BREVE LA NOTA, SI LLEGA PARA LAS 18:00HS EL DOMINGO 12/08 SERÁ TITULAR, ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA.



Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol