sábado, 18 de agosto de 2012

NOTA A CRISTIAN CHAVEZ!!!

Esto nos decia, Cristian Chavez, la gran figura de la mañana en Isidro Casanova

NOTA A GASTON LOSA

Esto nos decia el arquero y figura de Almirante Brown Gaston Losa, quien tuvo una gran actuacion incluso atajo un penal

NOTA A JOEL ACOSTA

Joel Acosta hablaba, con La Voz Del Hincha Mirasol al finalizar el encuentro frente a Instituto.

NOTA A PABLO CABALLERO

Esto nos decía el autor de los goles, que le dieron la victoria a Almirante Brown, Pablo Caballero.

NOTA A MEZA SANCHEZ!

Esto nos decía una de las figuras del encuentro frente a Instituto de Cordoba. Escucha a Sergio Meza Sanchez

Gustavo Gutiérrez. Cámara: Jonathan Guzmán. La Voz del Hincha Mirasol

RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Fragata a la ilusión


Almirante venció 2 a 0 a Instituto en Casanova con doblete de Caballero y se ilusiona con el ascenso. Chávez la figura del mediodía.
Pensar que a menos de una hora para el horario pactado el encuentro estaba en duda. Pensar que el transfer por Cristian Chávez no podría haber llegado a tiempo. Por suerte, para Almirante, nada de eso ocurrió y el mediodía en Casanova fue redondo a pesar de las inclemencias del tiempo y el estado del campo de juego. En frente tuvo a un Instituto que ya nada tiene de ese equipo que le peleaba la punta del torneo a River y tenia prácticamente asegurado un ascenso. La Fragata fue más y lo plasmó en el resultado.
 
Ya de entrada iba a golpear Almirante. A los 11min. tiro de esquina desde la izquierda perfectamente ejecutado por Zacaria y cabezazo cruzado de Caballero. El local hacia pesar a sus delanteros y los cordobeses lo sufrían. Basta con que pasaran unos minutos para que Chávez desbordara por derecha, Acosta llegara por izquierda y en una jugada individual genere un penal. Posibilidad de aumentar para los de Giunta que desaprovechó Caballero ya que Chiarini adivinó y evitó el derrumbe del visitante. A partir de ese momento Franco despertó a sus dirigidos y a través de Bazan y Barreiro la Gloria comenzó a inquietar el área de Losa. Así a los 30min. Instituto tendría su chance más clara en pies de Barreiro, ya que Echeverria tomó a Velazquez dentro del área y a Giannini no le quedo otra opción que sancionar penal.
 
Panorama complicado: penal y un jugador menos ya que el central se iría expulsado por doble amonestación. Pero Losa no quiso ser menos que Chiarini y también contuvo la pena máxima de gran forma. Giunta reacomodaría la defensa: Marrone al lateral por Zacaria, Centurión en la cueva con Ortiz y final del primer tiempo.
La segunda parte tuvo a Cristian Chávez como protagonista excluyente. Donde todos no pudieron hacer pie, donde las piernas pesan, el ex San Lorenzo mostró todo su repertorio volviendo loco a cuanto jugador de Instituto se le interpusiera.
 Joel Acosta y Caballero fueron los laderos ideales para sentenciar a los 18min. el partido. La Gloria quiso salir jugando del fondo en una zona bastante anegada del campo, Chávez apuró a Delmonte, robó la pelota, encaró, centro exacto al punto penal y mejor definición, cruzada, de Caballero. Delirio total de la gente aurinegra. El equipo se terminó floreando ante un visitante que generó y tuvo chances claras, pero siempre se topó con un Losa inspirado.
El pitazo final cerraría el 2 a 0 para La Fragata con aplausos y gran felicidad. El equipo mostró muchos puntos altos y logró hacerse fuerte en un campo de juego muy pesado. Caballero cumplió con goles, Acosta y Chávez con juego, Losa con el arco en cero. Esta vez Giunta puede ir a Almorzar tranquilo. La Fragata tomó el rumbo indicado hacia la ilusión.
Almirante Brown: Gastón Losa; Osvaldo Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Blas Giunta.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani; Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte; Mauro Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre, Roberto Floris; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Gonzalo Bazán.

DT: Darío Franco

Goles: 11'PT Pablo Caballero (AB) ,17'ST Pablo Caballero (AB)

Amonestados: 24´y 29´ pt. Santiago Echeverría (AB), 39´ pt. Pablo Caballero (AB), 36´st. Meza Sanchez (AB), 22´ pt. Javier Velazquez (In.), 14´pt. Roberto Floris (In.), 19´pt. Leonardo Sánchez (In.), 4´st. Raul Damiani (In.).


Expulsado: 29´pt. Santiago Echeverría (AB).

Cambios: 34' PT Mauro D. Marrone x Jonathan Zacaria (AB), 15' ST Cristian Bernardi x Marcos S. Aguirre (In), 19' ST Gastón C. Giménez x Pablo Caballero (AB), 22' ST Gustavo Gotti x Roberto E. Floris (In), 24' ST Fabián Coronel x Raúl H. Damiani (In), 24' ST Leonel V. Altobelli x Joel Acosta (AB)

Estadio: Almirante Brown (mal)

Árbitro: Mauro Giannini (bien)
ASISTENTES:  Gustavo Lechner - Rubén Bustos

Figura: Cristian Chávez (AB)





Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol

LOS PENALES ATAJADOS POR LOSA Y CHIARINI


PENAL ATAJADO DE CHIARINI 

 



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

GOLES DEL PARTIDO




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.