miércoles, 29 de agosto de 2012

FÚTBOL Y CONCENTRADOS

En la mañana de Isidro Casanova el plantel Mirasol se entrenó pensando en el próximo rival (Crucero del Norte de Misiones).
Y en esta oportunidad los dirigidos por Blas Armando Giunta realizaron fútbol.
El entrenamiento arrancó pasada las 11 de la mañana en la cancha auxiliar Nº2 en donde rapidamente se dividó al grupo en dos para realizar la entrada en calor junto a los preparadores físicos. A las ordenes de Tiseyra estuvieron (Dobler, Chávez, Echeverría, Olmedo, Giménez, Ortíz, Caballero, Arias, Carballo, Robles, Sánchez, Riquelme y Zacaria).
En el otro grupo junto a Jeanneret estuvieron (Losa, Vicentín, Garré, Acuña, Canelo, Presedo, Menzéguez, Medina, Marrone, Meza Sánchez, Acosta, Fagundez Fernández, Altobelli, Potarski, Filipetto, Díaz y Centurión). 
Luego de la entrada en calor Giunta paro dos equipos en cancha, los posibles titulares de negro y los suplentes de rojo.
Las formaciones fueron:
POSIBLES TITULARES
Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría, Garré; Acosta, Meza Sánchez, Olmedo, Zacaria; Chávez y Caballero.
SUPLENTES
Dobler; Filipetto, Díaz, Carballo, Ibars; Marrone, Giménez, Canelo; Robles; Acuña y Altobelli.
El partido duro 40 minutos y fue triunfo por 2a1 para los titulares con 2 goles de Caballero (el primero fue de cabeza luego de un gran centro de Centurión y el segundo luego de una arremetida de Olmedo de mitad de cancha que llego al área y asistió a Caballero). Para los suplentes había empatado Altobelli luego de una mala salida de Losa con los pies.
Por su parte otro grupo (Vicentín, Potarski, Arias, Medina, Presedo, Sánchez, Menzéguez, Riquelme, F. Fernández) hicieron definción.
Luego de finalizar el entrenamiento hubo un cruce (calentura de la práctica) entre Ibars y Díaz que no paso a mayores gracias a sus compañeros que lograron separarlos. Por otro lado Chávez, Acosta, Zacaria, Robles, Medina se quedaron prácticando tiros libres.
Luego de todo esto se dió a conocer la lista de los 18 jugadores que concentrarán a partir de esta noche.

ARQUEROS: Gastón LOSA, Mauro DOBLER.
DEFENSORES: Iván CENTURIÓN, Hernán ORTÍZ, Santiago ECHEVERRÍA, Ezequiel GARRÉ, Gabriel DÍAZ.
VOLANTES: Daniel OLMEDO, Sergio MEZA SÁNCHEZ, Jonathan ZACARIA, Mauro MARRONE, Javier ROBLES, Gastón GIMÉNEZ
DELANTEROS: Cristian CHÁVEZ, Joel ACOSTA, Pablo CABALLERO, Leonel ALTOBELLI, Juan ACUÑA.

 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.