martes, 25 de septiembre de 2012

EL ARBITRO PARA EL SABADO MERLOS


El arbitro para el partido contra Aldosivi es el mendocino señor Andres Merlos ya nos dirigió contra Douglas Haig en Pergamino por la tercera fecha en el empate 1 a 1. El partido está programado para el sábado 29-09 a las 14:00hs


Romina Solange Hernández. Foto: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

ROJAS MIRASOLES...

Tres fechas de sanción al delantero mirasol Leonel Altobelli(foto) por la expulsión ante Defensa y Justicia, el domingo pasado cumplió la primera. Almirante no podrá contar tampoco con Hernán Ortíz ni  Ezequiel Filipetto ya que fueron expulsados el último domingo 23 en Jujuy.




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

RESULTADOS DE INFERIORES...

Cuarta Ganó por primera vez en el torneo 2 a 1 goles de Castillo y Waters Suma 4 puntos en el torneo, Quinta gano 3 a 1 (2 de avalos y otro de Stefanelli) la quinta suma 11 puntos, La Sexta ganó 2 (Jaime y Sigona) a 1 y suma 14 puntos y se encuentra tercera. Ya en el predio de Defensa y Justicia la Septima Empató 0 a 0 y fue la unica de las 6 categorias que no obtuvo los 3 puntos suma 9 puntos en lo que va del torneo, La Octava volvio a la senda del triunfo gano 1 a 0 con gol de Sánchez y suma 14 puntos queda a 5 del Lider Estudiantes y por último la Novena tambien Ganó 1 a 0 con gol de Brizuela y llego a los 11 puntos.


Informó: Leandro A. Pepey (Inferiores) La Voz del Hincha Mirasol.