lunes, 21 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO CON PELOTA

 Pasadas las 10:00hs comenzó la práctica en la cancha auxiliar N°2 donde hicieron trabajos con pelota, la primera parte fue para los centros desde ambos costados del campo, con defensores y delanteros, donde el más destacado en la defensa fue Sebastían Ibars sacando todo de arriba y a Diego Ceballos se lo vió en buena forma. Luego pasaron los remates al arco con pelota parada, luego en movimiento y por último de aire, el que estaba acargo de las consignas fue Osvaldo Rodríguez con la supervisación desde un costado de Blas Giunta.
  Antes de terminar las series de remates Cristían Chávez se fue a Kinesiología ya que lo afecta una talalgia que de no ser infiltrado y así y todo es muy difícil su participación el próximo viernes por la Copa Argentina frente a Sarmiento ya que la idea es priorizar el campeonato. 
En la práctica no estuvo Ezequiel Garré por una contractura, y en la misma fue probado un enganche(ver nota anterior) Joel Ibarra que viene del Deportivo Español. La última parte de la práctica consistió en la llegada de los delanteros ante los defensores y tratar de definir. Mañana práctica de fútbol donde se verá  con más claridad el probable equipo para enfrentar a Sarmiento el próximo viernes.
 
 

 Informó: Gustavo A. Daher. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

UN ENGANCHE A PRUEBA

El enganche proveniente del Deportivo Español Joel Ibarra  estuvo a prueba en la práctica de esta mañana y tendrá otra chance de mostrarse mañana martes en la práctica de futbol en donde tiene que deslumbrar al cuerpo técnico ya que Blas Giunta nos dijo que en ese puesto tiene muchos jugadores.



Gustavo A. Daher. Foto: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.