martes, 29 de enero de 2013

EXCLUSIVO EL COMUNICADO ORIGINAL

Acá te dejamos el comunicado original que nos mandaron desde Colombia
 donde informan la finalización de  la negociación del jugador delantero Pablo Caballero y el club colombiano.
Agradecemos a Pablo Eduardo García Peña Comunicador Social-Periodista
Jefe de Prensa Independiente Santa Fé. y a Lucas Escobar Calle.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Todo un Caballero


Por medio de un comunicado Independiente Santa Fe confirmó que la llegada del delantero Pablo Caballero quedó descartada, por lo que el goleador continuará en La Fragata.
Mucho se habló de la posible salida de Pablo Caballero de Almirante en busca de nuevos rumbo en el fútbol colombiano, más precisamente en Independiente de Santa Fe, sin embargo, y con comunicado mediante esa posibilidad quedó descartada.
El comunicado expresa lo siguiente: 

 
 Comunicado de Independiente Santa Fe
La Junta Directiva

Informa:
A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:
-La negociación entre Santa Fe S.A. y el jugador argentino Pablo Caballero quedó descartada, al no llegar las partes a un satisfactorio acuerdo económico.
-En consecuencia el plantel que afrontó con éxito la Superliga será el mismo que nos represente en la Copa Libertadores, Liga Postobón y Copa Postobón 2013.
-Santa Fe S.A, después de los positivos resultados en la Superliga, continúa con compromiso, responsabilidad, entrega y profesionalismo en la consecución de las metas para este 2013, para ello cuenta con un excelente cuerpo técnico, con una magnifica nómina de Jugadores y con el apoyo incondicional de su fiel hinchada.
Confirmado esto, la posibilidad de que el ex Racing se vaya de Almirante queda descartada, por lo que seguirá, al menos seis meses.



Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO EN PARANÁ HÉCTOR PALETTA

.
 Se confirmó, en AFA que el señor  Héctor Alberto Paletta  de 35 años nacido en Lomas de Zamora, dirigirá el partido entre Patronato y Almirante Brown, el próximo domingo 3 de febrero a las 21:00hs Sin Tv.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol. 

NOTA A SERGIO MEZA SÁNCHEZ

Esta es la nota al jugador Sergio Meza Sánchez donde le dice a La Voz del Hincha Mirasol el motivo por el cual hoy no entrenaron.



Nota: Pablo. E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

Todo atraso es complicado

El plantel de Almirante Brown suspendió su entrenamiento del día de hoy programado por la mañana debido a la falta de pagos de sueldos a los jugadores.
Luego del buen arranque tras la victoria frente a Sarmiento por la Copas Argentina, todo parecía que el arranque de Almirante en este 2013 era más que positivo. Sin embargo hoy salió a la luz que la dirigencia tiene una deuda (que sería más de un mes) con los jugadores y hasta con algunos integrantes del cuerpo técnico.
Siempre son delicados estos temas, teniendo en cuenta que tiene que ver con lo económico, es por eso que el plantel prefirió no profundizar mucho en esta situación y permanecer a la espera de una posible repuesta por parte de los dirigentes.
Por otra parte Pablo Caballero, que supuestamente es pretendido por un club colombiano, hoy se hizo presente para entrenar de manera normal por lo que las chances de continuar en otro club se van acotando, teniendo en cuenta que el mercado de pases del fútbol colombiano cierra en los próximos días.
También pudimos comprobar que el volante pretendido por Almirante Brown, José Luís García no se entrena con el plantel de Rosario Central desde el día sábado, pero tampoco se hizo presente por La Matanza, por lo que el futuro del enganche sigue siendo incierto aunque ya está confirmado que no continuará en el club rosarino.
En cuanto al paronama médico de Almirante Brown se puede afirmar que Santiago Echeverría se encuentra recuperado del golpe sufrido en una de sus rodillas en el último partido y que Cristian Chávez continúa con su molestia en uno de sus talones.
La otra noticia de la mañana fue que el equipo suplente de Almirante Brown se iba a enfrentar mañana por la mañana en un amistoso frente al Comunicaciones de Jorge Vivaldo, pero por ahora y debido a las medidas que acató el plantel, se encuentra suspendido.
Así es el presente de Almirante de cara al reinicio del torneo de la B Nacional frente a Patronato, con atraso de sueldos y mucho malestar, todo atraso es complicado.


Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.