miércoles, 30 de enero de 2013

“Sólo falta la firma”


José Luis el Pipi García dialogó en exclusiva con LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL por AM 1250, y nos contó que su llegada a Almirante Brown está cada vez más cerca.
Almirante Brown está cada vez más cerca de sumar su primer, y quizás, único refuerzo, se trata nada más y nada menos que el enganche José Luís García. En vivo por el programa radial LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL por AM 1250 el volante surgido de las inferiores de San Lorenzo comentó como están avanzadas las negociaciones con la dirigencia para acordar su llegada a Almirante Brown: “Venimos hablando hace tiempo, ya nos comunicamos muchas veces y lo económico está hablado, sólo falta la firma” comentó el 10.
Por otra parte el Pipi explicó como fue su salida de su ex club, Rosario Central: “Todavía estoy en Rosario, pero hoy ya rescindí mi contrato, así que ya hice todo lo que está a mi alcance para volver, tengo muchas ganas de volver”.
García fue el jugador más pedido por el DT Blas Armando Giunta para encarar la segunda rueda del torneo eso al enganche lo llena de orgullo: “La verdad que es lindo, porque está bueno sentirse así y que el técnico te pida, pero con Blas somos así. Ahora sólo falta volver y ponerme a entrenar, ojalá en estos días se termine de cerrar”.


Informó: Pablo E. Carletti. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A IVÁN CENTURIÓN

 Esta es la nota a Iván Centurión donde nos dice su pensamiento sobre el problema económico y pensando en el partido del próximo domingo.



Nota: Pablo E. Carletti. Cámara: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

Entrenó Almirante


Luego de varias reuniones el plantel de Almirante Brown finalmente se entrenó de cara a lo que será el encuentro frente a Patronato el próximo domingo a las 21.00 hs con arbitraje de Héctor Paletta.
El plantel de Almirante Brown se entrenó hoy por el medio día, luego de la huelga de ayer y a pesar de no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia.
La práctica comenzó pasadas la 12, y bajo las órdenes del preparador físico Juan Manuel Teseyra los jugadores realizaron trabajos físicos ya pensando en el choque frente al equipo de Paraná.
 El platel regresará a los entrenamientos en el día de mañana, en donde estará presente el presidente de la institución Juan Antonio Echeverría para buscar una solución a los problemas económicos que hoy sufre Almirante Brown.


Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.