jueves, 14 de febrero de 2013

Chávez te trae dudas


En la práctica de fútbol de esta tarde, Cristian Chávez salió con una molestia en uno de sus isquiotibiales y es duda para enfrentar este sábado a Instituto. Su reemplazante sería Leonel Altobelli, si... el jugador que Blas Giunta no tuvo en cuenta para la pretemporada.
  Esta tarde, el plantel de Almirante Brown realizó el último entrenamiento antes de viajar a Córdoba. Ayer, parecía que el equipo estaba confirmado, aunque este entrenamiento nos dejó muchas dudas. En la práctica de fútbol Blas Giunta paró un esquema diferente, pasó de un 4-4-2 a un 4-3-1-2 con García de enlace. Eso si, incluyó a Mauro Marrone en el mediocampo, junto a Sergio Meza Sánchez y Gastón Giménez. La preocupación del entrenador pasa por Cristian Chavez(foto), quien salió con una molestia en uno de sus isquiotibiales. Por lo tanto, se perfila como posible titular Leonel Altobelli. 
  Otra de las dudas pasa en el mediocampo, si juega Jonathan Zacaría o si mantiene a Gáston Giménez.

De esta manera, teniendo en cuenta la baja de Chávez, el posible equipo que dispondrá Almirante Brown para enfrentar a Instituto en Córdoba será: Losa; Centurión, Ortiz, Echeverría, Garré; Marrone, Meza Sánchez, Zacaría o Giménez; Chávez o Altobelli y Caballero.


Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

HAY VISITANTES EN CORDOBA

Desde Córdoba se confirmó que los hinchas de Almirante Brown podrán viajar a Alta Córdoba, las entradas se venderán solo en el estadio con DNI en mano NO se podrá ingresar Banderas de magnitud y Bombos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LA VERDAD DE ORTÍZ

Este es el derecho a réplica que le dimos en nuestro programa de radio el martes por la noche en Am 1250 Estirpe Nacional a el jugador Hernán Ortíz escuchalo.



Nota: Gustavo A. Daher y Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A LEONEL ALTOBELLI

Esta es la nota al jugador Leonel Altobelli donde nos cuenta de la sorpresa de estar entre los 18 y que espera del partido del sábado a la noche esto le decía a  La Voz del Hincha Mirasol.



Nota: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

En eta nota el defensor habla de todo lo sucedido en Mendoza en el partido y con los hinchas, tambien habla de el "pedido" de algunos hinchas y su colaboración y la de sus compañeros con el accidentado en Mendoza. Escuchalo


Nota: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.