martes, 5 de marzo de 2013

EL ARBITRO STEVENOT

 Maximiliano Stevenot será el encargado de dirigir a Almirante Brown Vs Ferro Carril Oeste el viernes 08/03 a las 17:00hs por Tv y por nuestro BLOG. Será el primer partido que nos dirige en este torneo, por el torneo anterior nos dirigió por última vez en la derrota frente a Gimnasia L.P por 2 a 0 en La Plata.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

DIA Y HORARIO PARA LA COPA ARGENTINA


 Se confirmó esta tarde desde A.F.A Día, Horario y cancha que Almirante Brown jugará con Deportivo Armenio, el próximo martes 12 de marzo a las 17:00hs en Platense para disputar los 24avos de la Copa Argentina.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A LEONEL ALTOBELLI

Escuchá la nota al jugador Leonel Altobelli donde nos cuenta de su primer tanto con la camiseta aurinegra y que espera para el próximo partido del día Viernes frente a Ferro Carril Oeste




Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

VUELTA AL TRABAJO



                 Almirante volvió a los entrenamientos tras la victoria conseguida en Misiones por 2 a 0 frente a Crucero del Norte, y ya pensando en lo que va hacer el partido del próximo viernes frente a Ferro en Casanova.
 Pasadas las 9hs de la mañana de este 5 de marzo, en la cancha auxiliar N°1, el plantel entero entró en calor para pasar al estadio Fragata Sarmiento y realizar trabajos con pelota parada, luego los delanteros y mediocampistas trabajaron definición, también hicieron jugadas preparadas.
 Por último contarles que el jugador, Cristian Chávez, trabajo diferenciado y no llegaría para el viernes , con suerte el jugador podría estar el próximo martes frente a Armenio para disputar los 24avos de la Copa Argentina. 
 Tambien entrenó diferenciado el jugador César Lamanna.  Joel Acosta (foto)podrá jugar el viernes contra Ferro Carril Oeste sin ningún tipo de problema ya que hoy entrenó normalmente junto a sus compañeros.


Informó: Leandro A. Pepey.  La Voz del Hincha Mirasol.