lunes, 3 de junio de 2013

NOTA A HÉCTOR TOBIO

Mirá la nota al dt Hector Tobio charló con La Voz del Hincha Mirasol luego de la derrota por 3 a 1 ante el ascendido Olimpo de Bahia Blanca dió su opinión y esto nos dijo.

 

Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JONATHAN ZACARÍA

Mirá la nota a Jonathan Zacaría donde nos dice "llegaron 3 veces y nos metieron 3 goles"



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A CRISTIAN CHÁVEZ

 Hablamos con el goleador de Almirante Brown Cristian Chávez autor del único gol frente a Olimpo y esto nos decía.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BRIAN MACHUCA

 Luego de la derrota ante Olimpo charlamos con Brian Machuca y esto nos dijo.



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Lucas Vilamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A FEDERICO PRESEDO

 Escuchá la nota a Federico Presedo el juvenil volante que nos dio su parecer sobre el partido y esto nos dijo.



Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DE ALMIRANTE 1 OLIMPO 3

Mirá los goles en cancha de Tristán Suárez: Sánchez, Sotelo(en dos ocaciones), y Benitez para Olimpo y el golazo de tiro libre de Cristian Chávez para Almirante Brown.




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Las dos caras de los aurinegros


En un partido en el que ambos no tenían nada por jugar, el recién ascendido Olimpo venció por 3 a 1 a un Almirante pálido. Sánchez Sotelo por duplicado y Benítez para los de Bahía, Chávez para Brown.

              A priori este encuentro resultaba clave para el visitante de Bahía Blanca, ya que de haber obtenido un resultado positivo Sarmiento de Junín, obligaba a Olimpo a llevarse las tres unidades para rubricar el ascenso. Pero el empate del Verde cambió los planes y La Fragata se enfrentó a un rival ya ascendido que igualmente hizo pesar el poderío individual y colectivo.

              La primera parte mostró claramente que ningún conjunto se jugaba algo importante. El local, ya alejado tanto de la punta como de los puestos de descenso, estuvo impreciso y con jugadores como Giménez o Chávez lejos del nivel habitual en los últimos encuentros. El visitante se presentó idéntico, aunque con más posesión de balón y rodaje en el mediocampo, pero sin pisar el acelerador de manera definitiva.

              Pasados los aburridos primeros 45 de partido Olimpo no tuvo piedad y arrasó con un Brown totalmente apático, sin reacción. Primero Sánchez Sotelo a los 10 minutos y luego Benítez a los 19 fueron los encargados de marcar una notoria diferencia a la salida de los vestuarios en la cancha de Tristán Suarez. Al visitante le bastó con el gran nivel de Gil y Bou en el primer cuarto de hora para cerrar el encuentro y manejar a su antojo un partido liquidado sin que el Mirasol oponga resistencia. Además a los 35 minutos llegaría el tercer tanto del conjunto de Walter Perazzo otra vez facturado por Sánchez Sotelo y un gran tiro libre de Chávez a los 44 para Brown decorando un resultado ya sentenciado.

              El pitazo final cerró un partido que deja los festejos de un conjunto consolidado y que cumplió con su objetivo y del otro lado un Almirante con varios interrogantes e incertidumbre para el futuro. El 3 a 1 ante Olimpo no hará tambalear la continuidad de la dupla técnica pero si replantearse cuestiones importantes de cara a una nueva temporada en la que se buscará soñar nuevamente con la Primera División.



Almirante Brown: Gastón Losa; Brian Machuca, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Lorenzo Ojeda – Héctor Tobio.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Matías Vega, Damián Musto, Esteban Gil, Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

DT: Walter Perazzo.

GOLES:  9' ST Juan Sánchez Sotelo (Ol), 19' ST Carlos Benítez (Ol), 35' ST Juan Sánchez Sotelo (Ol), 44' ST Cristian Chávez (AB)

CAMBIOS: 20' ST Gerardo Menseguez x Jonathan Zacaria (AB),   22' ST Gustavo Bou x Matías Soto Torres (Ol),   26' ST Jonathan Blanco x Marcelo Vega (Ol),   31' ST Leandro González x Nahuel Benítez (Ol),   38' ST Alan Castillo x Gastón Giménez (AB),   38' ST Diego Ceballos x Pablo Caballero (AB)

AMONESTACIONES: 33’ PT Néstor Moiraghi (Ol), 37' ST Gastón  Giménez (AB)

Árbitro: Pedro Argañaraz (BIEN)

Estadio: Tristán Suárez (BIEN)

Figura: Sánchez Sotelo.

Informó: Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA SUMAR (LA PREVIA)

 
Hoy Almirante desde las 15:00hs recibe en la cancha de Tristán Suárez al flamante ascendido Olimpo con el arbitraje de Pedro Argañaráz, a puertas cerradas y por tv(deportv o tv pública) intentará buscar sumar puntos importantes para seguir engordando el promedio para el próximo torneo y esperando poder aprovechar que el equipo de Bahía está con la cabeza en Primera División y  ya que se enteró en el viaje que había ascendido porque Sarmiento empató frente al Lobo Jujeño; para ello la dúpla Tobio - Ojeda pondrá el siguiente equipo en cancha:
Gastón Losa; Brian Machuca, Sebastián Ibars, Hernán Ortiz y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. 
 DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Gustavo Medina, Daniel Olmedo, Jonathan Sanchez, Alan Castillo, Gerardo Menseguez y Diego Ceballos.
 Olimpo (BB) : Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Nestor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, Matias Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Suplentes : Darío Capogrosso, Ezequiel Parnisari, Gonzalo García, Jonathan Blanco, Daniel Vega, Leandro González y Gustavo Bou.
Dt: Perazzo:
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.