sábado, 14 de septiembre de 2013

Nueva caída de Almirante


La Fragata sumó una nueva derrota en el campeonato, esta vez fue frente a Crucero del Norte por 2 a 0, una caída que es preocupante por la pálida imagen que dejo en conjunto de Tobio-Ojeda en Misiones.

Prácticamente desde el vestuario arrancó ganando el colectivero, ya que a los 2´ minutos se puso en ventaja con un gol de pelota parada convertido por Gabriel Tomasini que con un muy buen cabezazo sometió a Dobler. Con la ventaja los locales comenzaron a manejar el partido y Almirante casi no pudo crear jugadas de gol para empatar el juego, solo tuvo una Alexis Canelo tras un error del defensor que se fue muy cerca del arco defendido por Gérman Caffa.
  De contra Crucero tuvo espacio y tras una mano de Gustavo Benítez en el área, el árbitro cobró penal y amonesto al defensor. Ariel Cólzera fue quien sometió a Dobler, que adivinó la dirección del remate pero no alcanzó a sacarla, con este 2 a 0 parcial se fueron al descanso.
 En la segunda etapa se vió una mejora de Almirante, pero los locales casi no atacaban y se le complicaba al Aurinegro penetrar la defensa, el técnico intentó cambiarle la cara al equipo con algunos cambios, pero no alcanzó y Almirante sumó la tercera derrota en el campeonato.



Almirante Brown: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Ezequiél Garre; Víctor Ormazabal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Cristian Gutiérrez. DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Cálgaro y Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.


Cambios: Diego Ceballos por Gutiérrez en el entretiempo (AB) Francisco Francisco Grahl por Alexis Canelo 13´ ST (AB) Juan Cabrera por Ariel Cólzera 15´ ST (CRU) Enzo Bruno por Diego Torres 31 ST (CRU) Facundo Torres por Claudio Fileppi 40´ ST (CRU) Diego Nadaya por Gastón Giménez 43´ ST (AB).

Amonestados: Sergio Meza Sánchez 39´ PT (AB), Gustavo Benítez (AB) y Diego Ceballos 45´ PT (AB).

Arbitro: Andrés Merlos. (Regular)

Cancha: Crucero del Norte (Misiones)
Figura: Diego Torres(CRU)

Informó: Omar Oviedo. Fotos: Sitio Oficial de Crucero Del Norte.  La Voz del Hincha Mirasol.

A MANTENER LA RACHA (LA PREVIA)

Hoy a las 21:00hs Almirante Brown visitará en Misiones a Crucero del Norte con el arbitraje de Andrés Merlos y buscará seguir la buena racha como visitante ya que viene de 2 victorias en esta condición, el local formará de la siguiente manera debajo detallada y la dupla Tobio - Ojeda dispondrá el siguiente equipo:
Crucero del Norte Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Ernesto Álvarez y Ariel Cólzera.  
Suplentes: Julio Gaona; Andrés Manzanares, Juan A.Cabrera, Facundo Torres, Juan M.Olivares, Enzo Bruno y Leonardo Roda.

Dt: Iván Delfino

Almirante Brown: Mauro Dobler, Germán Basualdo, Hernán Ortíz, Gustavo Benitez, Ezequiel Garré, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sánchéz, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán y Cristian Gutiérrez.

Suplentes: Ezequiel  Cacace, Eric Tovo, Walter Zunino, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Dt: Tobio - Ojeda

Cancha: Andrés Guacurarí (Garupá - Misiones).

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL M.I.A

Esta es la conferencia de prensa completa realizada en el lanzamiento del Movimiento de Integración Aurinegro en su lanzamiento el pasado jueves


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.