miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL OFICIALISMO SUMA VOLUNTADES


Anoche en la Sede cerca de las 20:00hs comenzó una reunión encabezada por cúpula dirigencial de Almirante con el presidente Juan Antonio Echeverría a la cabeza, la idea de esta reunión fue sumar voluntades para conformar la nueva lista oficialista para las próximas elecciones; en el lugar hubo gente de distintas agrupaciones como es el caso de Los Mirasoles con su candidato a presidente Luís Diozquez y tambien gente de la agrupación Alternativa Primero está el Club con Antonio Argento y Julio Román entre otros, esta última agrupación se retiró antes por diferencia de opiniones.
 Luego tomó la palabra Juan Antonio Echeverría donde invitó a todos los presentes a sumarse a colaborar, desmintió que el Club tenga deudas y dijo que es uno de los 3 clubes que no le deben a la A.F.A, otro de los puntos salientes fue decir que no quieren que los SINDICATOS se apoderen del Club solo que se limiten a colaborar sin darle un lugar protagónico; también dijo que el candidato a presidente va a salir de la actual Comisión Directiva y el tiene las mismas posibilidades que los demás; que a Primera División no se llega solamente jugando lindo sino que hay que tener apoyo político REAL como lo tuvo Lanús con Quindimil o Banfield con Duhalde entre otros. Seguramente la próxima semana se develará la incógnita de la lista Oficialista para las próximas elecciones. Debajo una copia del cronograma electoral.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA ENDEREZAR LA FRAGATA


Héctor "Chulo" Rivoira realizó la primer práctica de fútbol  como entrenador de Almirante.
El entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 en donde en una de las canchas auxiliares y a las ordenes de los preparadores físicos Balbuena y Fernandez  realizaron la entrada en calor, luego Rivoira y su ayudante de campo Ramos diagramaron la practica de fútbol para empezar a conocer aun mas a los jugadores.
El fútbol duro poco más de una hora y los equipos formaron con:
Vicentín; Ortíz, Ibars, Carballo, Garré; Canelo, Meza Sánchez, Giménez, Grahl; Nadaya, Aillapán. 
Mientras que el otro equipo jugo con:
Cacace; Marrone, Olivera, Tovo, Zunino; Ormazabal, Olmedo, Basualdo, Menzeguez; Presedo y Ceballos. 
El partido se disputó en dos tiempos uno de 45 y el restante de 25 minutos, en el cual el resultado final fue 2-1 (Aillapán y Nadaya; Presedo).
En la segunda parte Presedo entro en lugar de Grahl y Perez Visca por Basualdo.
El plantel vuelve a entrenarse mañana en donde se espera que se realice una nueva practica de fútbol a la espera del partido del próximo Domingo frente a San Martín de San Juan.
 
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha mirasol.