viernes, 27 de septiembre de 2013

NUEVA PRACTICA DE FÚTBOL:


En una mañana soliada en Isidro Casanova el equipo de Almirante Brown se entrenó pensando en lo que va a ser el partido del domingo contra San Martín de San Juan. Se hicieron trabajos precompetitivos, trotes y esquive de obstáculo. Para destacar la presencia de Ramón Chocobar un juvenil de las inferiores que se entrenó con el plantel y luego estuvo entre los suplentes.
¿HAY EQUIPO?
Ya es hora de responder esa pregunta que tanto nos hace doler la cabeza cada vez que se habla de Almirante Brown. Hoy en la practica de fútbol, de la mañana, los jugadores del plantel hicieron tácito, y allí el "chulo" Rivoira repartió las pecheras a titulares y suplentes. En aquel entrenamiento táctico practicaron lo que va a ser la presión del equipo el domingo, en el partido con San Martín de San Juan, por otra parte se trabajo pelota parada y la defensa.
Los suplentes formaron con: Vicentin, Olivera, Chocobar, Presedo, Zunino; Ormazabal, Olmedo, Menseguez, Marrone; Grahl y Olgin

El equipo titular seria: Cacace; Ortiz, Ibar, Carballo, Garré; Canelo, Basualdo, Meza Sánchez, Giménez; Nadaya y Aillapán.
 
Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.