domingo, 29 de septiembre de 2013

Se mejoró pero no alcanza


Almirante Brown  y San Martin de San Juan no se sacaron diferencias, el debut de Héctor el “Chulo” Rivoira fue un 0 a 0.
 
  Si bien por momentos se mostró una mejoría no le alcanzo para doblegar a un Santo sanjuanino que al igual que la Fragata tampoco venía bien el campeonato, pero tenía muchos nombre que supieron jugar en primera división.
 El primer tiempo fue muy parejo, Almirante tuvo la más clara en los pies de Alexis Canelo que ingreso al área demoró mucho y los defensores rivales le sacaron la pelota mientras Diego Nadaya pedía un pase que nunca llegó.
 En la segunda etapa ambos técnicos realizaron sus primeros cambios para buscar el partido, cuando San Martin se sentía más cómodo y dominaba la pelota se produjo la primera expulsión del partido en el verdinegro tras una roja directa para Damián Ledesma, cuando Almirante intento aprovechar el hombre de más que tenía un error en la defensa produjo que Meza Sánchez tuviera que cometer una falta y así ganarse su segunda amarrilla perdiendo Almirante a su capitán y figura, luego se produjo la tercer expulsión del partido, segundo del Santo sanjuanino Davies Barone.
 Almirante con este empate suma 9 puntos en el campeonato y rompe la racha de tres derrotas consecutivas, pero sigue poder sin ganar de local en el campeonato, ahora el equipo del “Chulo” debe pensar  en lo que será el próximo partido ante ferro en Caballito sin Sergio Meza Sánchez que fue expulsado, en la semana veremos quien lo reemplaza. 
 Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Hernán Ortiz, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Gastón Giménez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo; Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán. DT Héctor Rivoira.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Barone, Deivis Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Franco Quiroga, Damián Ledesma, Lucas Salas; Pablo López y Diego Martiñones. DT Daniel Garnero.
 Cambios: Federico Presedo por Diego Nadaya (AB) y Santiago hoyos por Franco Quiroga (SM) en el entretiempo. Federico Poggi por Lucas Salas (SM) 13´ ST, Gerardo Menseguez por Gastón Giménez 24´ ST (AB), Gustavo Olgin por Ezequiel Garré 38´ ST (AB), Hugo Iriarte por Pablo López 39´ ST (SM).

Amonestados: Sergio Meza Sánchez a los 21´ PT y 29´ ST (AB), Francisco Mattia 3´ ST (SM), Deivis Barone a los 10´ ST y 37´ ST (SM), Lucas Kruspzky 47´ ST (SM).

Expulsados: Damián Ledesma 23´ ST (SM), Sergio Meza Sánchez 29´ ST (AB) Deivis Barone 37´ ST (SM).

Arbitro: Nicolás Lamolina (Malo).

Cancha: Fragata Sarmiento - Almirante Brown.

Figura; Sebastian Ibars.
 
 

Informó: Omar Oviedo. Fotos Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LLEGÓ EL DÍA DEL "CHULO" (LA PREVIA)

Hoy desde las 14:00hs en el Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Nicolás Lamolina Almirante Brown recibe a San Martín de San Juan con el debút de Héctor el "chulo" Rivoira como entrenador en el Mirasol con la difícil tarea de levantar al equipo que está en los últimos lugares de la tabla de posiciones todavía NO ganó en el fragata y hace 5 partidos que no convierte un gol; del otro lado el equipo Sanjuanino de Daniel Garnero con muchos problemas debido a los resultados.


Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Hernán Ortiz, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré, Germán Basualdo, Gastón Gimenez, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Diego Nadaya y Rodrigo Aillapán.

Dt: Héctor Rivoira.

San Martín de San Juan: Luís Ardente, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Kruspzky, Mauro Bogado, Franco Quiroga, Damián Ledesma, Lucas Salas, Pablo López y Diego Martiñones.

Dt: Daniel Garnero.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

Hockey femenino.




                                     Se quedan en casa.




El día domingo las chicas de Almirante Brown disputaron la fecha 2 del Torneo Revancha, en donde recibieron en la Ciudad Deportiva “Don Luis Mendoza” al equipo de Atlético Platense.

Se disputaron cuatro partidos, y de los 12 puntos que se encontraban en juego 10 se quedaron en casa.

Estos son los resultados:

       Alte. Brown vs Atlético Platense

7ma      0 (cero)   -      0 (cero)

6ta       4 (cuatro)  -     0 (cero)

5ta       2 (dos)      -     0  (cero)

1era     7 (siete)   -      1 (uno)

Gran jornada para las chicas, que este fin de semana están libres de competencias.

La fecha continua de esta manera:

Fecha n° 3. “Torneo Revancha”

San Telmo “B” vs Atlético Platense

Florencio Varela vs San Miguel

Pte. Perón  vs  Delta

Náutico Arsenal  vs  Soc. Alemana de Gimnasia

Almirante Brown  LIBRE

Informó: Johanna Garbini. La Voz del Hincha Mirasol.