domingo, 2 de marzo de 2014

LOS GOLES DE UNION 2 ALMIRANTE BROWN 1



Romina Solange Hernández. la voz del Hincha Mirasol.

OTRO FINAL FATAL



Sin levantar cabeza
Almirante Brown volvió a perder, esta vez frente a Unión de Santa Fe en condición de Visitante, el equipo del “Chulo” dejó una muy pálida imagen en el campo de juego y nuevamente se quedó con las manos vacías en los minutos finales.
Almirante comenzó el partido siendo superior al equipo local, pero el “Tatengue” se puso en ventaja con un gol de Magnin, tras un grave error de Ibars que le pifio a la pelota y dejó mano a mano al atacante local con Mauro Dobler que nada pudo hacer, la “Fragata” consiguió rápidamente el empate con un muy lindo gol de Francisco Grahl, con el 1 a 1 parcia se terminó el primer tiempo.
En la etapa complementaria la presión de la gente local hizo que Unión salga con más entusiasmo a buscar la victoria, el partido comenzó a ser dominado ampliamente por los locales, Almirante casi no tuvo chances de convertir, y cuando se jugaba el tiempo compensatorio Palacios le dio la victoria a Unión con un remate potente al ángulo, con la derrota casi irreversible Gastón Giménez fruto de la impotencia de volver a perder un partido en los minutos finales mete una patada descalificadora que dejó a Almirante con un hombre menos. 
 
Con está derrota Almirante Brown se mantiene con 28 puntos y se vuelve a complicar con el descenso, lo más preocupante de la derrota fue la falta de actitud que mostro el equipo en el segundo tiempo, después de haber dejado una buena imagen el en primero.
En la próxima fecha la “Fragata” deberá visitar a Douglas en Pergamino, en lo que será una verdadera final para ambos equipos.
Unión: Castro, Vella, Gerlo, Sánchez, Evangelista; Gagliardi, Bruna, Alemán, Moreno; Palacios y Magnin.
Almirante Brown: Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Arias; Sergio Pérez Visca, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
 Cambios: Marrone por Pérez Visca 14´ ST (Almirante), Ribas por Evangelista 25´ ST (Unión), Álvarez por Grahl 31´ ST (Almirante), Altamirano por  Magnin 32´ ST (Unión), Fernández por Arias 39´ ST (Almirante) Bertochi por Alemán 40´ ST (Unión).
Suplentes Unión: Arce, Maidana, Britez, Ribas, Bertochi, García y Altamirano.
Suplentes Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Álvarez, Mauro Marrone, Federico Presedo, German Basualdo, Diego Nadaya y Fernández.
Amonestados: Sánchez 8´ PT (Unión), Olivera 38´ PT (Almirante), Figueroa 40´ ST (Almirante),  Grahl 6´ ST (Almirante), Pereyra 36´ST (Almirante), Moreno 41´ ST (Unión).
Expulsado: Gastón Giménez 51´ ST (Almirante).
Arbitro: Facundo Tello Figueroa (Regular).
Figura: Palacios (Unión).
Cancha: Unión - Santa Fe
Omar Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

OPERACIÓN SUMAR PUNTOS (LA PREVIA)

Hoy desde las 17:00hs sin tv con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa
 Almirante Brown visitará a Unión en Santa Fe y buscará fundamentalmente sumar en un reducto siempre esquivo y difícil para el Mirasol, el DT Héctor Rivoira buscará formar el mejor equipo para sorprender al Tatengue que viene de capa caída con problemas institucionales y de hinchada que están muy en desacuerdo con el plantel por los malos resultados. Madelón pondrá el siguiente equipo en cancha mientrás que el"chulo" presentará el siguiente equipo esta tarde:

Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Brahian Alemán y Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín. DT: Leonardo Madelón.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Luís Arias, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Hernán Ortíz; Sergio Pérez Visca, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Suplentes: Ezequiel Cacace,  Mauro Marrone, Augusto Alvarez, Germán Basualdo, Federico Presedo, Diego Nadaya, Fagundez Fernández.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.