jueves, 3 de abril de 2014

EQUIPO QUE SUMA CASI NO SE TOCA


Por lo que pudimos averiguar en la práctica "A puertas Cerradas" ya estaría el equipo para enfrentar el próximo sábado a Ferro en cancha de Sportivo Italiano y  sufriría solo un cambio obligado con respecto al que empató en San Juan y es el de Germán Basualdo que ingresa en lugar de Sergio Meza Sánchez que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar. Entonces el equipo sería Dobler; Centurión, Olivera, Carballo, Alvarez; Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa.


Por un lado entrenaban los probables titulares y  por otro los suplentes y demás jugadores que no estarán el sábado. Ezequiel Garré sigue entrenando diferenciado recuperándose de su lesión.
Por otra parte ya se está terminando con la refacción de los destrozos que hicieron los hinchas en el partido contra los Jujeños en la tribuna que da a la calle Mármol y la de enfrente a la platea. tanto de mampostería como de alambrados.

Informó: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

DE LOCAL EN ITALIANO

Se confirmó que Almirante jugará frente a Ferro com local en la cancha de Sportivo Italiano el sábado 5 de abril a las 15:30hs y podría extenderse la localia en esta cancha mientras dure la suspensión. Cabe recordar que el mirasol jugó casi toda una rueda en el torneo 2007/08 como local en este estadio y solo perdió un partido esperemos que corra la misma suerte recordamos que los partidos será a puertas cerradas.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol