miércoles, 18 de marzo de 2015

LA RESERVA SIGUE DE RACHA

Durante la mañana de hoy, miércoles 18, el equipo selectivo de Almirante Brown disputó su partido ante Almagro. El resultado fue 2-0 a favor de Almirante y los goles del equipo los marcaron Nuñez y González.


EL ARBITRO BENITEZ

Se realizó el sorteo para la septima fecha de torneo de la primera B metropolitana entre Español Vs Almirante Brown se jugará en el estadio del Deportivo Español el día sábado 21 de Marzo desde las 18:05hs y será televisado por Tyc Sports  el arbitro para el encuentro será el Señor Cristian Benítez que por primera vez nos dirige.



ALMIRANTE 3 ALMAGRO 1 (COMPACTO)

Acá está el compacto de la vuelta a la victoria del mirasol  por 3 a 1 en el Fragata al Tricolor.


NOTA A OSVALDO RODRIGUEZ

Mirá la nota al dt Osvaldo Rodríguez luego de la victoria frente a Almagro por 3 a 1.

NOTAS A ROMERO Y SCIORILLI

Estas son las notas a los AUTORES de los goles mirasoles  "El Cebolla" marcó el primero y el "Rulo" por duplicado al finalizar el encuentro esto decían.


MIRASOL CONTUNDENTE

Almirante Brown volvió a la victoria después de 3 fechas y lo hizo en el Fragata con la presencia de socios ante Almagro por 3 a 1 en un resultado mentiroso ya que el visitante pagó caro su falta de definición.
En la primera etapa Almirante en el Fragata jugó de contra y le dio el protagonismo a Almagro que manejó la pelota durante la mayoría del primer tiempo pero se notó que hace 20 partidos que no gana porque defiende muy mal y define peor ¿tendrá que ver la falta de gol con que este Roberto Demus en el banco ? asi y todo el resultado es mentiroso porque lo más justo con el tramite del partido hubiese sido un empate. Primero Sebastían Sciorilli con una escapada individual por izquierda remató entrando al área y a los 16' anotó el primer gol, al reemplazante del "Rengo" Díaz no le pesó la responsabilidad. Al otro que tampoco le pesó reemplazar al "Loco" Román Díaz fue a Gastón Rossi que de no estar ni concentrado jugó de titular y no desentonó.
 Después del primer gol el trámite del partido siguió siendo el mismo, Almagro manejando la pelota y Almirante los contra golpes el tricolor chocaba con la defensa mirasol con buenos desempeños de Brian Machuca y Sebastían Ibars sobre saliendo sobre el resto y de Bruno Centeno que fue uno de los culpables para que el visitante no pueda llegar al empate ya sobre el final del primer tiempo Sebastían Romero tuvo su minuto de furia ya que como no podía ser de otra manera de contragolpe a los 44' marcó el 2 a 0 y a los 45' volvió a marcar para cerrar el primer tiempo con un 3 a 0 contundente. 
En la segunda etapa los hinchas mirasoles esperaban ver algunos goles más pero el trámite siguió siendo el mismo y más aburrido aún en este tramo del  partido con Almirante tranquilo dejando que haga el desgaste el tricolor y esperar agasapado conectar alguna contra. Cuando parecía que el segundo tiempo estaba de más y que iba a terminar 3 a 0 Arce capturó un rebote y desde afuera del área descontó para Almagro faltando 12' para finalizar el partido pero lejos de ir a buscar otro gol el tricolor quedó como conforme de solo haber descontado. Final del partido Almirante superó la prueba de jugar sin los hermanos Díaz y de volver a la victoria ahora lo espera el Deportivo Español el próximo sábado 21 de marzo a las 18:05 partido que será televisado por TyC Sports.



SÍNTESIS 

ALMIRANTE BROWN
Bruno Centeno; Brian Machuca, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Sebastián Sciorilli, Gastón Rossi y Hernán Salazar.


Suplentes:  Ariel Barros, Walter Díaz,  Fedeico Presedo,  Pablo Despósito,  David Rodriguez,  Abel Flegenal y Alán Seguel.

DT: Osvaldo Rodríguez.

ALMAGRO
Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Judelín Aveska, Celso Esquivel; Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Nahuel Basualdo, Juan Manuel Quevedo; Maxi Castano y Ismael Villalba.

Suplentes:  Facundo Espíndola,  Abel Luciatti, Ariel Chaves,  Damian Arce,  Ignacio Colombini,  Guillermo Hauché, Oscar Altamirano.


DT: Luis Tonelotto

GOLES: 16' Sciorilli (AB) 44' Romero (AB) 47' Romero (AB) 73'Damián Arce (AL)

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo. (Bien)

Amonestados: Meza Sánchez (AB), Aveska, Basualdo, Hauché, Colombini (AL)

Cambios: Arce por Ronconi (AL),  Colombini por Ruquet (AL), 0' Despósito por Meza Sánchez (AB), 12' Flegenal por Sciorilli (AB), 17' Hauché por Quevedo (AL), 25' Presedo por Romero (AB).


Figura:  Sebastián Romero (AL).

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento.(Bien)

                                                      Fotos: Vanina Betancor.