martes, 1 de septiembre de 2015

VUELVEN LOS SOCIOS


La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) autorizó a que el partido que debe jugar Almirante Brown frente al Club Atlético Colegiales el próximo martes 8 de septiembre a las 15 hs se permita el acceso de socios. Los mismos, deberán ingresar con el nuevo carnet social que les será solicitado por personal policial en la entrada del Estadio.



El organismo provincial autorizó el ingreso de socios, al Estadio Presidente Fragata Sarmiento, el próximo martes en el partido que deberá disputar el primer equipo mirasol frente a su par Colegiales por el Torneo de Primera B Metropolitana.

Cómo requisito fundamental, las fuerzas de seguridad, solicitan que luego del reempadronamiento y cambio del carnet del Club los socios que deseen ver el espectáculo solo ingresarán con el nuevo identificador.

Nuevo Carnet

Aquellos socios que todavía no se acercaron a realizar el reempadronamiento y solicitar el cambio de carnet lo pueden hacer, para ingresar el día martes al estadio, hasta el sábado 5 en la Sede Social y en la Ciudad Deportiva. El trámite sale $ 60 y deberán completar un formulario que deberan traer con fotocopia del DNI al momento de retirar el nuevo carnet.