sábado, 19 de marzo de 2016

LA PREVIA VS ACASSUSO


La Fragata intentará volver a la victoria para así mejorar su pobre campaña, dado que, luego de ganar en el debut no volvió a sumar de a tres en lo que va del torneo. Por esa razón, el entrenador Gustavo Cisneros realizará varias modificaciones para el encuentro frente a Acassuso, que se disputará en cancha de Platense, a partir de las 16.00.

Las fechas van pasando y los resultados no llegan, por eso el duelo de esta tarde será clave para la continuidad de Cisneros en el banco mirasol. El entrenador es consciente de ello, y en consecuencia realizará cinco cambios respecto del equipo que perdió ante Colegiales en la última fecha.

Pasando en limpio, Almirante Brown saldría a la cancha con un 4-4-2 compuesto por: Pablo Migliore; Brian Machuca, Eric Tovo, Facundo Gómez, Martín Frejuk; Ramiro Fergonzi, Marcelo Vega, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Alan Seguel y Mauro Matos.

Mientras que los jugadores que estarán en el banco de los suplentes son: Lucas Vicentín, Iván Fassione, Maximiliano Serrano, Matías Quiroga, Diego Torres, Alfio Lorenzo y Marcos Doracio. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol