lunes, 21 de marzo de 2016

NO SE LES CAYÓ UNA IDEA


En un duelo de necesitados, Acassuso y Almirante Brown aburrieron a todos, y empataron 0 a 0. De esta manera, La Fragata estira su racha negativa a seis partidos sin conocer la victoria, quedando en consecuencia fuera de la pelea por el ascenso y cada vez más apretado con los promedios.

En la gris tarde de Vicente López se terminó dando el resultado más previsible, si es que se tenia en cuenta como llegaba a dicho partido cada equipo. Ambos entrenadores eran conscientes de que una derrota los terminaría alejando del cargo. Y en ese contexto, se dio una primera etapa en la cual ninguno arriesgó demasiado, y en donde las únicas dos chances de gol fueron para la visita, que debido a la poca precisión de sus delanteros en el último toque, no pudo irse al descanso arriba en el marcador

En el segundo tiempo, quien tomó la iniciativa fue el conjunto Quemero. Pero,  esto no se dio hasta después de los 22´; cuando el Mirasol se quedó con diez jugadores, por causa de la expulsión del recientemente ingresado Marcos Doracio. En consecuencia, impulsado por su superioridad numérica, el local logró adueñarse de la pelota, pero careció de ideas para lograr llevar peligro al arco defendido por Migliore.

De nada sirvieron los cinco cambios que Cisneros realizó en el equipo titular, y otra vez Almirante Brown volvió a mostrar un paupérrimo rendimiento que justifica porque el equipo anda penando en los últimos lugares de la tabla con apenas 6 puntos de 21 posibles. Estando a once puntos del líder, el ascenso se vuelve una utopía y ahora en Casanova comienzan a tomarse en serio a la tabla más temida, la de los promedios. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin