sábado, 21 de mayo de 2016

A SEGUIR POR EL BUEN CAMINO


Almirante Brown volvió a ganar después de mucho tiempo y por eso, este domingo viajará al sur del Conurbano para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada, con el objetivo de conseguir otros tres puntos que lo dejen con un pie y medio en la categoría.

El conjunto que dirige el "Beto" Pascutti viene de conseguir una victoria clave que le permitió tomar distancia de Armenio (equipo que por ahora desciende) en la tabla de los promedios. Por esa razón, el entrenador planea mandar de entrada a Alfio Lorenzo, figura contra Tristán Suarez, en lugar de Ramiro Fergonzi. Y además, otro que volverá a estar presente desde el arranque es Martín Palisi, quién purgó una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, e ingresará por Cristian Canan.

En consecuencia el equipo titular estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Alfio Lorenzo y Gabriel Rodríguez.

Horario: 12.00
Cancha: Talleres de Remedios de Escalada
Arbitro: Lucas Di Bastiano

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

Los equipos de Hockey Almirante

Los equipos de Hockey Almirante Brown disputaron la octava fecha de la Zona F del torneo organizado por la AHBA. Allí, enfrentaron a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora en el club DAOM.
Primera: Almirante Brown 1 – SAGLZ B 7
Intermedia: Almirante Brown 0 – SAGLZ B 1
Quinta: Almirante Brown 5 – SAGLZ B 1
Sexta: Almirante Brown 5 – SAGLZ B 0
Septima: Almirante Brown 10 – SAGLZ B 1
Octava: Almirante Brown 4 – SAGLZ B 0
Novena: Almirante Brown 7 – SAGLZ B 2