lunes, 11 de julio de 2016

NOTA A JOSSIMAR MOSQUERA

Mirá en La Voz del Hincha Mirasol la nota que en exclusiva nos brindó la nueva incorporación del equipo, Jossimar Mosquera, luego de lo que fue su primer entrenamiento en el club junto al resto de sus compañeros.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

ARRANCÓ LA SEMANA CON UN NUEVO REFUERZO


En la gris y fresca mañana de lunes en Isidro Casanova, Almirante Brown comenzó la parte intensiva de la pretemporada con un entrenamiento físico, en el cual se hizo presente la nueva incorporación del equipo de Alberto Pascutti, quien es nada más y nada menos que Jossimar Mosquera de 33 años, el defensor colombiano que supo vestir las camisetas de Arsenal, Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz, entre otros.


El experimentado zaguero colombiano fue la sorpresa del día en la Ciudad Deportiva, ya que en los últimos días su pase de daba por caído y hasta algunos afirmaban que había arreglado con Tristán Suárez. Pero, finalmente el moreno será jugador de La Fragata y ya comenzó a entrenar a la par de sus compañeros, entre ellos los otros dos refuerzos, Facundo Talín y Jorge Serrano.


El barco parece encaminarse luego de un arranque de semestre convulsionado por algunos problemas en el pago de los sueldos, pero de todas formas el equipo comenzó a entrenar normalmente bajo la promesa de que dicho inconveniente será solucionado en las próximas horas. Además, es casi un hecho que en el transcurso de esta semana la delegación partirá hacia Cañuelas para continuar con los trabajos de pretemporada.






Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin.