miércoles, 3 de agosto de 2016

Marcelo Vega: "Sabemos que podemos dar mucho más"


El volante aurinegro charló con los medios partidarios luego de la victoria ante Lugano y destacó que "se ganó y eso es lo positivo. Las cosas se están haciendo bien, hay que ir paso a paso, ojalá que sigamos así porque creo que estamos por el buen camino".

Segundo amistoso y segunda victoria para el equipo que dirige Alberto Pascutti. Triunfo que sirve para ir puliendo detalles y para que el equipo se vaya adaptando a lo que quiere el entrenador. En ese contexto, el ex jugador de Morón puntualizó: "hemos cometido algunos errores en mitad de cancha, la verdad que abajo estamos muy bien. Estamos conformes con los defensores"

"Sabemos que podemos dar mucho más, pero con los partidos nos vamos a ir soltando, hoy se notó mucho el cansancio de los entrenamientos. Se ganó, se van corrigiendo errores, y de a poco vamos encontrando el equipo y lo que nos pide el técnico.", concluyó el volante aurinegro.



SEGUNDO TRIUNFO AMISTOSO


Almirante Brown disputó su segundo partido amistoso de pretemporada y en esta oportunidad, venció a Lugano por 1 a 0 en Casanova. El "Pupa" Heredia sobre el final apareció para marcar el tanto que le dio la victoria a los dirigidos por Pascutti, que tuvieron un flojo rendimiento ante un rival, que a pesar de estar en una categoría inferior, se jugó la vida y no regaló nada.


Atrás quedó la apabullante victoria por 4 a 1 ante Cañuelas dado que hoy La Fragata mostró una cara diferente. El equipo careció de ideas para generar jugadas en ataque y le costó mucho penetrar el cerco que le planteaba el rival con sus dos líneas de cuatro. Eso sí, cabe destacar otra sólida actuación de la defensa, ya que Lugano tuvo más la pelota pero nunca logró intimidar a Pablo Migliore.


Los once titulares que paró el Beto Pascutti fueron: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serrano, Alejo Nuñez; Leonardo Heredia, Ignacio Colombini.


Por otra parte, el equipo alternativo empató sin goles y en dicho encuentro, la alineación estuvo conformada por: Joaquín Mattalia; Matías Gómez, Brian Machuca, Iván Fassione, Blas García Montero; Cristian Fernández, Cristian Canan, Fernando Vega, Guillermo Ocampo; Diego Torres y Alan Seguel.

El siguiente compromiso está programado para el próximo sábado frente a San Miguel también en la Ciudad Deportiva.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol




Almirante Brown INFERIORES

Lluvia y tormenta eléctrica, responsables de la suspensión de la jornada en Isidro Casanova. Sólo pudo jugar la 2003 y 12 minutos, la 2004. Los resultados:
Infantiles de AFA - vs. Leandro N. Alem
Categoria 2003: Almirante Brown 2 – Leandro N. Alem 0
Categoria 2004: Almirante Brown 2 – Leandro N. Alem 0 (suspendido a los 12 minutos).


                    

‎Liga Metropolitana‬. Antes de la tormenta, sólo dos categorías pudieron disputar sus encuentros ante Don Bosco (Tira A) en Casanova y Lanús (Tira B) en zona sur. En la lluviosa jornada, estos fueron los resultados:
Liga Metropolitana - Tira A.
Categoria 2003: Almirante Brown 1 – Don Bosco 0
Categoria 2004: Almirante Brown 0 – Don Bosco 0
Liga Metropolitana - Tira B.
Categoria 2003: Lanús 0 - Almirante Brown 1
Categoria 2004: Lanús 2 - Almirante Brown 2

  Info:      Almirante Brown - Fútbol Amateur Face