viernes, 14 de octubre de 2016

DE LOCAL CON DOS BAJAS SENSIBLES


Almirante Brown tendrá enfrente un duro desafío este sábado a partir de las 13.05, cuando reciba al Deportivo Riestra en el Fragata Sarmiento, para la TV y con arbitraje de Martín Gonaldi. Esto, es porque el equipo de Pascutti no podrá contar con dos de sus piezas fijas como lo son Leonardo Heredia y Marcelo Vega, pero aún así estará obligado a ganar en Casanova para no perderle pisada a los punteros del campeonato.

El entrenador de La Fragata tuvo que rearmar el rompecabezas en la semana, luego de lo que fue la derrota frente a Defensores de Belgrano, dado que no podrá contar ni con Marcelo Vega quien llegó a la quinta amarilla, ni con el "Pupa" Heredia, que sufrió un golpe en la zona testicular el martes y no llegó a recuperarse del todo para este partido. Por eso, el Beto decidió no arriesgarlo.

Los reemplazantes para Vega y Heredia, serán Guillermo Ocampo e Ignacio Colombini, respectivamente. Dos que entraron en el segundo tiempo en el Bajo Belgrano, y dejaron una buena impresión a pesar de la derrota. De esta manera, el mediocampo estará compuesto integramente por jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

En consecuencia, el once titular estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Cristian Fernández; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

VENTAS DE ENTRADAS

Modalidad de Venta:

Viernes 14/10:
Venta para SOCIOS y PÚBLICO GENERAL en la Ciudad Deportiva de 10:00 a 19:00hs.

Sábado 15/10:
Venta para SOCIOS y PÚBLICO GENERAL en la Ciudad Deportiva de 09:00 a 12:00hs.