jueves, 20 de octubre de 2016

EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN


Luego de la vergonzosa derrota del sábado ante Riestra, Almirante Brown visitará al Tristán Suárez de Daniel Bazán Vera, este viernes a partir de las 15.30, con arbitraje de Sebastián Bresba y con la transmisión vía Internet de TyC Sports Play .

Semana complicada, como pocas, esta que pasó para el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti. El Beto tuvo que rearmar a un equipo que quedó diezmado tanto por la humillante caída, como por las bajas de soldados importantes que viene padeciendo ya sea por lesión (Leonardo Heredia dos semanas afuera) o por suspensiones.

La única buena para el DT de cara al duelo de esta tarde, es que podrá volver a contar con Marcelo Vega, uno de los imprescindibles de la mitad de la cancha. A su vez, otros que volverán a ser parte del once titular luego de varias fechas, serán Iván Fassione y Jorge Serrano, quienes reemplazarán a los expulsados Facundo Gómez y Guillermo Ocampo, respectivamente.

De esta manera, el once titular que plantará Pascutti en Ezeiza estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Jossimar Mosquera, Facundo Talín, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serrano, Cristian Canan; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. Mientras que el banco de suplentes lo completarán: Barros, Machuca, Blas García, Matías Gómez, Fernandez, Núñez y Seguel.

Almirante Brown tendrá una dura parada esta tarde, ya que el equipo de Pascutti deberá demostrar que asimiló el golpazo sufrido el sábado en Casanova, y que puede levantarse para dar pelea en este irregular torneo de la B Metropolitana.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol