sábado, 27 de mayo de 2017

Para volver al triunfo


Almirante Brown buscará volver a sumar de a tres como local, cuando este domingo a partir de las 11.00, reciba a Acassuso en el Fragata Sarmiento.

Al equipo que dirige Alberto Pascutti se le viene dificultando ganar luego de lo que fue la racha descomunal de cinco victorias consecutivas que lo catapultó a los primeros lugares de la tabla.

Por eso, La Fragata deberá salir a buscar el partido desde el comienzo para ganar y no perder terreno en la tabla. Aunque sin descuidarse atrás, porque enfrentará a un equipo de irregular presente, pero que es dirigido por un viejo conocido de la casa. Estamos hablando del técnico más ganador de la historia aurinegra, Blas Armando Giunta, quien probablemente plantará un esquema para reducir los espacios y apostar al contragolpe.

Para este duelo, Pascutti recuperó a algunos de sus soldados, dado que tanto Facundo Gómez como Marcelo Vega, volverán a la titularidad tras cumplir sus respectivas suspensiones. Pero, Joaquín Mattalia, el arquero titular de este Almirante versión 2017, deberá aguardar una semana más para estar totalmente recuperado de su desgarro, y en consecuencia, seguirá defendiendo el arco Manuel Peralta Salinas.

De esta manera, el once titular que parará en cancha el Beto para recibir al Quemero será: Manuel Peralta Salinas; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Marcelo Vega, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Mientras que en el banco de los suplentes estarán: Ariel Barros; Jossimar Mosquera, Brian Machuca; Cristian Fernández, Nahuel González, Alejo Núñez y Franco Caballero. Este último, vuelve a ser convocado luego de tres semanas en recuperación por el desgarro que tuvo el en primer tiempo del encuentro ante Riestra.

El partido será arbitrado por Paulo Vigliano y contará con la transmisión vía internet de TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol