viernes, 1 de septiembre de 2017

SE PRESENTÓ LA NUEVA INDUMENTARIA


En la noche de ayer, se realizó el evento de presentación de las nuevas camisetas de la firma Lyon, que lucirá Almirante Brown durante la temporada 2017-2018. Lo más destacado, pasa por la vuelta al modelo "mil rayitas" para la camiseta titular. 


La fiesta se realizó en la disco Antoinette, de Ramos Mejía, y contó la presencia de algunos dirigentes, jugadores del primer equipo, pero, sobre todo, muchos socios que compraron su entrada para asistir a la cena show. En ese contexto, cabe destacar que asistieron hinchas de los distintos barrios, pero todo transcurrió en total normalidad, y con un clima festivo, como debería ser siempre.



La nueva casaca titular representa un retorno al estilo "mil rayitas", mientras que la camiseta suplente será blanca con bastones amarillos, y la alternativa será negra a rayas horizontales.


Además de la presentación de la indumentaria, dieron una charla el jefe de prensa, Daniel Mazzotto, y el presidente Antonio Argento, que repasaron lo realizado en lo que va de su gestión mediante un video institucional. Luego, se procedió al sorteo de ropa y distintos accesorios con los colores aurinegros.

Desde la marca Lyon, afirmaron que las nuevas camisetas estarán a la venta a partir de la próxima semana en el local Fragatamanía de San Justo.

Contanos que te parece la nueva ropa que lucirá La Fragata durante el próximo año.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin