domingo, 17 de septiembre de 2017

EL GOL DEL PARTIDO

Adrián Martínez 53´ ST



Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

DURA CAÍDA


Almirante Brown disputó su peor partido en lo que va del torneo, y cayó sin atenuantes en su visita a un Atlanta que si no marcó más goles, fue gracias a su falta de puntería, y por otra sólida actuación en el arco de Joaquín Mattalia, que sigue siendo lo más destacado del equipo. El único gol del encuentro lo anotó Adrián Martínez en el segundo tiempo, luego de un grosero error en el fondo de la defensa aurinegra. 

Si Mattalia es figura en todas las fechas es porque algo anda mal. Si Cristian Núñez, el refuerzo que vino para traer festejos, aún no tuvo una chance de gol realmente clara, en casi tres partidos jugados, es porque algo anda mal. Si entre la línea de volantes y delanteros, queda siempre un espacio muy largo que no se lo cubre con juego asociado, y el único recurso para disimularlo es el pelotazo a dividir, es porque algo, definitivamente, anda mal.


Lo cierto es que La Fragata en la noche del León Kolbowsky, fue un cúmulo de errores que provocó que su adversario se lo llevara puesto desde el primer minuto. El conjunto local jugó siempre a otro ritmo, física y futbolísticamente, ya que fueron los dueños del mediocampo, la posesión, y crearon chances al explotar los espacios con sus veloces futbolistas, sobre todo con el habilidoso Braian Miranda.

Por su parte, los intentos de Almirante morían en pelotazos para que se arreglen Diego García y Cristian Núñez contra toda la defensa del Bohemio. Así y todo, el Mirasol tuvo una oportunidad neta de gol, cuando en una contra, el "Gurí" desbordó por la derecha, y envió un centro rasante para la trepada de Maximiliano Serrano que conectó el balón de primera, pero su remate fue muy bien contenido por el arquero Rodrigo Lugo.


En el segundo tiempo, la tendencia a favor de los de Villa Crespo no cambió, y a los 54 minutos, una falla garrafal de Jorge Serrano le permitió al delantero Adrián Martínez irse mano a mano, para luego pasar a Mattalia y definir con el arco a su merced. Más tarde, Pascutti mandó a la cancha a Ignacio Colombini y Sebastián Carruega, por Diego Cisterna (de bajo nivel) y Cristian Canan, respectivamente. De todos modos, las variantes no lograron cambiar el trámite de una noche, realmente, adversa para el aurinegro.


Dura derrota de Almirante Brown que hizo uno de sus partidos más flojos del campeonato. Ahora, el equipo de Pascutti tendrá la chance de tomarse revancha pronto en los tres partidos consecutivos que se le vienen en condición de local (Español, Comunicaciones y Platense). El primero de ellos frente al conjunto Gallego, significará la vuelta al Fragata Sarmiento, el domingo 24/09 a las 15.30, con la sola presencia de socios vitalicios.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.