viernes, 13 de octubre de 2017

ARRANCA LA ERA BARBAS


En el debut de su nuevo entrenador, Juan Barbas, Almirante Brown recibirá a Estudiantes (BA) este sábado desde las 12.00 en el Fragata Sarmiento. Para este partido, el entrenador de La Fragata realizará una sola modificación en el equipo titular.

El conjunto aurinegro quiere cortar con su nefasta racha de 5 derrotas en 7 fechas, y de paso, comenzar con el pie derecho el ciclo de Juan Barbas. Al respecto, cabe destacar que el entrenador fue presentado recién el miércoles por la tarde y tras pocas horas dirigiendo el equipo, ya deberá afrontar su primer compromiso del torneo.

En ese contexto, el DT realizará una sola variante dado que Cristian Canan retornará a la titularidad en reemplazo de Cristian "Ogro" Núñez. De esta manera, se intentará ganar más solidez en la mitad de la cancha y presionar la salida del rival con los volantes.

En consecuencia, los once que saldrán a la cancha ante el Pincha serán: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Diego García e Ignacio Colombini.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.