jueves, 7 de diciembre de 2017

FINAL ANTICIPADA


Almirante Brown despedirá su fatídico 2017, nada más y nada menos, con un duelo clave para la permanencia en la categoría, cuando deba visitar a Villa San Carlos en Berisso este viernes desde las 17.00. En lo que probablemente sea su último partido como entrenador del equipo, Juan Barbas realizará dos variantes obligadas en el once titular.

Se viene un duelo clave para el futuro en la tabla de los promedios. Actualmente, la diferencia que separa al Mirasol del conjunto que dirige Vivaldo, es de 10 puntos (al inicio de la temporada eran 18). Por eso, será fundamental al menos no perder, para al menos poder mantener la diferencia.

En ese contexto, Barbas deberá meter mano en el equipo que viene de perder en Casanova ante la UAI Urquiza. Dos serán las variantes. En el arco, Peralta Salinas reemplazará a Joaquín Mattalia que deberá salir por una ruptura fibrilar, y en la mitad de cancha, Sebastián Carruega ingresará por el suspendido Ocampo.

Por ende, los once que plantará Barbas frente a Villa San Carlos serán: Manuel Peralta Salinas; Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Cristian Canan, Diego García; Ignacio Colombini y Agustín Occhiato.

A su vez, en el banco de suplentes estarán: Fermín Holgado; Alan Barrionuevo, Kevin Patkovsky, Blas García Montero, Cristian Fernández, Nahuel González y Alejo Núñez.

El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y se podrá ver vía internet por TyC Sports Play.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

POR LA ULTIMA

Almirante Brown ya tiene día y horario confirmado para jugar con Villa San Carlos por la décima séptima fecha será mañana viernes 8 de diciembre a las 17:00 horas. El árbitro será el señor Leandro Rey Hilfer (foto)



                        Matias Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol