martes, 28 de agosto de 2018

San Telmo vs Almirante Brown LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a San Telmo por la tercera fecha del torneo Primera B metropolitana en el estadio Dr. Osvaldo Baletto con el arbitraje de Mauro Biasutto.

El Mirasol dejó una buena imagen el sábado pasado ganandole 1 a 0 a Barracas Central y quiere seguir por la senda de la victoria para ni pensar en la tabla de los promedios esta temporada, mientras que por el lado del Candombero va en busca de sus primeros tres puntos del torneo, ya que no paso del empate en sus primeras dos jornadas frente a Fenix y Sacachispas.
La última vez que se enfrentaron Almirante Brown y San Telmo fue victoria para el Candombero 1 a 0 en el Fragata Presidente Sarmiento el día 3 de febrero de este mismo año.
La última victoria de Almirante Brown por sobre San Telmo fue el día 9 de septiembre del año pasado, por 1 a 0 en la Isla Maciel con el gol agónico de Maxi Serrano, en un partido muy difícil de jugar, debido al pésimo estado del campo de juego.
El posible 11 de Eduardo Pizzo (Ex DT de Almirante Brown) es:
Marcos Jara; Rodrigo Callegari, Leonardo Incorvaia, German Niz , Lucas Arce;  Damian Toledo, Cesar Carranzs, David Zarco, Jonathan Benedetti; Braian Benitez y Ezequiel D'Angelo

El Posible 11 de Blas Armando Giunta es:
Matías Giordano; Nicolás Monserrat, Luis Arias, Brian Machuca, Blas García; Diego García, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo; Sebastián Penco y Pablo Bueno

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Club. Alte. Brown.

TODO LISTO

Ya está todo listo para el partido de mañana miércoles 29 de agosto a las 15:30 horas en la isla Maciel por la tercera fecha del torneo, Almirante Brown jugará contra San Telmo y su árbitro será el señor Mauro Biasutto.



Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.