jueves, 20 de septiembre de 2018

San Miguel vs. Almirante Brown LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a San Miguel por la 7ma fecha del torneo Primera B Metropolitana en el estadio de Deportivo Armenio con el arbitraje de Pablo Giménez.

Almirante Brown y San Miguel vienen con dos presentes muy distintos, el Aurinegro esta peleando en los primeros puestos de la tabla, a tan solo 4 puntos del puntero y viene de ganarle 1 a 0 a Sacachispas, resultado que, repasando lo que sucedió en el partido, le quedó corto al conjunto Mirasol. Por el lado del Verde, todavía ganó en lo que va del torneo. Viene de perder 4 a 1 frente a Deportivo Riestra,  y eso llevó a la renuncia de su director técnico Hugo Parrado. En su lugar asumió  Jorge Benítez. Además ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con tan solo 2 puntos, puesto que Almirante Brown conoce muy bien.
La última vez que Almirante Brown enfrentó a San Miguel fue el 3 de Marzo de este mismo año, donde el Verde se impuso por 2 tantos contra 1 con los goles de Rodrigo Alonso para el Mirasol y dos goles de Agustín Almirón para San Miguel.
La última victoria del Mirasol sobre el Verde fue en un partido amistoso donde el Aurinegro se impuso por 4 goles a 0.
El equipo de Jorge Benítez es: 
Lugo; Toledo, Agorreca, Mendez, Villoldo; Belforte, Lillo, Nuñez, Prim; Noriega y Volpi
El posible 11 de Blas Armando Giunta es:
Giordano; Centurión, Alonso, Machuca, García Montero; García, Britez Ojeda, Canan, Melillo, Penco y Bueno. 

Para saber más de la previa, sintonizá hoy a las 9 PM la 103.9 radio Plural: La Voz del Hincha Mirasol


Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Argentina en Ascenso.