miércoles, 24 de octubre de 2018

Pensando en el Lechero

Almirante Brown ya tiene la cabeza en el partido de este sábado frente a Tristán Suárez por la decimotercera fecha del torneo Primera B Metropolitana que se disputará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, y hoy realizó una práctica de fútbol donde Blas Armando Giunta probó el posible equipo que saldrá a la cancha en los próximos 3 días.

Para destacar, Cristian Canan estuvo entre los titulares y es uno de los jugadores que la gente pide que vuelva a ser parte del once inicial.
El equipo que probó Giunta fue:
Giordano; Centurión, Alonso, Machuca, Blas García; Guzmán, Britez Ojeda, Canan, García; Melillo y Molina.
Sebastián Penco hizo trabajos en el gimnasio por una molestia pero llegará para el encuentro frente a Tristán, y por el lado de Pablo Bueno se sigue entrenando diferenciado por su desgarro del cual ya esta recuperado y hoy volvió a realizar trabajos con pelota, pero muy probablemente no esté entre los 11 para el encuentro de este sábado.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Club_AlteBrown

Partidazo de visitante contra All Boys .

Las chicas de Guento remontaron dos veces el marcador y tuvieron ocasiones de ganarlo pero fue un empate 2 a 2 ante All Boys en Ciudad Evita es por la cuarta fecha del Torneo Femenino de AFA, los goles los convirtieron Leticia Vázquez y Juana Benitez, y Belén Mendoza en 2 ocasiones convirtió para All Boys. La próxima fecha, el conjunto mirasol se enfrentarán a Comunicaciones en Isidro Casanova.

Por otra parte No te quedes con las ganas de jugar y entrenar fútbol. Todas las edades .

Próximos fichajes AFA sub 17.
Categorías 2001,2002,2003 y 2004

Infantiles y Juveniles: Lunes Martes y Jueves 18:00 horas.

Primera y Reserva: Lunes, Martes y Jueves a las 19:00 horas.


Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.