viernes, 26 de octubre de 2018

Almirante Brown vs Tristán Suárez: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará a Tristán Suárez el día de mañana en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha número 13 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Sebastián Bresba.
Almirante viene de hacer un mal partido frente a Talleres (RE), equipo que en ese momento estaba en el último puesto, y el encuentro lo perdió 2 a 1. Mañana buscará volver a la victoria para seguir metido en los primeros puestos y no quedarse atrás en la tabla.
Por el lado de Tristán, viene haciendo un campeonato raro, no gana ni pierde, trae consigo 6 empates pero tan solo cosechó 2 victorias y 2 derrotas. La fecha pasada logró un triunfo frente a San Telmo por 3 a 0 y viene con un envión anímico importante.
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 4 de abril de este año donde Almirante logró imponerse por 2 a 0 en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada donde el Brown hizo de local.
La última victoria de Tristán Suárez fue el 18 de Octubre del año pasado donde el Lechero se impuso por 3 goles a 0..
El posible 11 que podría poner en cancha Blas Armando Giunta es:
Giordano; Centurión, Alonso, Machuca, Blas García; Guzmán, Britez Ojeda, Canan, Diego García; Melillo y Penco.
El posible 11 de Daniel Bazán Vera es:
Jara; Carrasco, Varela, Levi, Floris; Brambillo, Romero, Quiroga, Barrientos; Martin y Lopez.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

RESERVA GOLEADORA

 Por la sexta fecha de la zona B la reserva de, Almirante Brown se enfrentó a All Boys en Isidro Casanova con los goles de Jonathan Corzo, el japonés Kou Gotou, Ignacio Lago y Maximiliano Denis,  y para el albo Ezequiel Soñer el mirasol lo goleó por 4 a 1 con esta victoria los chicos de Carlos Zavaleta están más puntero que nunca en su zona. La próxima fecha ante San Miguel, de visitante.
Almirante Brown   Joel Mena Gerez, Agustín Dattola,  Maximiliano Denis,  Matías Grandi, Emanuel Lucero, Alan Barrionuevo, Kou Gotou, Jonathan Corzo, Ignacio Lago, Braian Pedraza y David Franco Pola.

Suplentes:  Martín Panetta,Kevin Patkovsky, Fernando Vega,  Omar Pires, Enzo Martínez, Sergio González y Lucas Castillo.
DT: Carlos Zavaleta.

Cambios: Sergio González por Ignacio Lago, Omar Pires por Kou Gotou, Fernando Vega por Emanuel Lucero.

All Boys  Fernando Verzino, Matías Libiedzievich, Ian Perez,  Jeremias Giménez, Thomas Koll, Facundo Butti,  Lucas Cardozo, Lautaro Guzman, Ezequiel Soñer, Mirko Ladrón de Guevara y Marco Iacobellis.

Suplentes: Nicolas Encarnacao, Thiago Veron, Santiago Bustos,  Fernando Sosa, Carlos Moreno, Bruno Ríos y  León Gómez Ferreño.
DT: Pablo Solchaga, Javier Bartelt.

Cambios: Santiago Bustos por Marco Iacobellis, León Gómez Ferreño por Lautaro Guzmán, Bruno Ríos por Lucas Cardozo.

Goles: Jonathan Corzo, Ignacio Lago, Kou Gotou y Maximiliano Denis (Almirante)
Ezequiel Soñer(All Boys)

Arbitro: Alan Arnia.

Matías Tahiel Daher. Foto: Sábado gol. La Voz del Hincha Mirasol