sábado, 3 de noviembre de 2018

Se le volvió a escapar...

Almirante Brown perdió por 2 goles a 1 frente a Atlanta por la fecha número 14 del torneo Primera B Metropolitana, en el estadio León Kolbowsky y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Los goles de Atlanta los convirtieron Colombini y Martin, y por el lado del Mirasol el gol lo marcó Diego García.
Otra vez a Almirante se le escapa un partido que estaba mas para ganarlo que para perderlo. Comenzamos por el planteamiento del partido, el Mirasol presentó un equipo que nunca había puesto en cancha, con muchos jugadores que sumaron pocos minutos a lo largo del torneo y hoy entraron como titulares, como es el caso de Luis Arias y Franco Pola. Blas probó otras posiciones para los jugadores, por ejemplo, lo hizo jugar a Blas García en el medio campo, y dejó a una de las figuras del equipo en el banco, como lo es Ezequiel Melillo. Para hablar del partido, tuvo un primer tiempo desastrozo, donde no jugo a nada, y Atlanta se lo llevó por arriba, pero aún así, el Aurinegro estaba firme en la parte defensiva. La única vez que Almirante no prestó atención a la hora de marcar, Atlanta marcó el primer gol y fue, nada más y nada menos que Ignacio Colombini, el ex jugador de Almirante Brown, y el Mirasol demostró que siempre se le escapan los partidos en momentos muy específicos.
En el segundo tiempo, Almirante Brown mostró otra cara, empezó teniendo el control del partido el Bohemio, pero a los 10 minutos, en una jugada que era penal a Tomás Molina pero que el árbitro cobró tiro libre para el Brown al borde del área, el Gurí García marcó un golazo para poner el empate parcial en el partido, luego de ese momento, Almirante se agrandó y empezó a jugar mejor que Atlanta, a tal punto que marcó un segundo gol tras un centro de Melillo que empujó Molina tras un rebote que dejó Rago, pero el árbitro lo anuló por un offside dudoso de Bueno que fue quien impactó la pelota primero. En el párrafo anterior mencionamos la habilidad de Almirante para perder los partidos por errores puntuales, y hoy no fue la excepción cuando Machuca despejó la pelota al córner cuando la podría haber sacado al lateral o a algún lugar menos peligroso. En esa jugada, Colitto levantó el centro desde el tiro de esquina que conectó con la cabeza del goleador Martin que era marcado por uno de los jugadores menos experimentados del plantel y de baja estatura, para darle el gol de la victoria de Atlanta y de esta forma el Bohemio quedó como escolta de Estudiantes y Almirante se sigue alejando de los primeros puestos y de la Copa Argentina, pero se mantiene en zona de reducido.
Atlanta formó con:
Rago; Molina, Cherro, Perez, Ochoa; Caneo, Pevitalli, Ceijas, Colitto; Pedrozo y Martinez.
Almirante Brown formó con:
Giordano; Arias, Centurión, Monserrat, Machuca; Guzmán, Britez Ojeda, Franco Pola, Blas García; Diego García y Molina.


GOLES: Ignacio Colombini 40' PT (Atl); Diego García 10' ST (Alm); Horacio Martínez 36' ST (Atl)

CAMBIOS: Colombini X Pedrozo (Atl); Melillo X Centurión (Alm); Bueno X García (Alm); Miranda X Caneo (Atl); Ocampo X Arias (Alm); Tecilia X Previtalli (Atl)

AMONESTADOS: Rago (Atl); Pérez (Atl); García Montero (Alm)

ESTADIO: Don León Kolbowsky (Bien)

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano (Regular)

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol