sábado, 1 de diciembre de 2018

Almirante Brown vs Flandria: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a Flandria por la fecha número 18 del torneo Priemra B Metropolitana en el estadio Carlos V.

Almirante viene de ganarle por 4 a 2 a Español y buscará la victoria para seguir con chances de entrar a la Copa Argentina, aunque hoy por hoy es prácticamente una utopía conseguirlo porque tienen que darse muchos resultados a favor.
Riestra tiene 4 partidos por delante y necesita sacar solo 3 puntos, All Boys le restan 3 y con 2 puntos será parte, y Acassuso con 1 punto se clasifica y le quedan 2 partidos, todo esto suponiendo que el Brown le ganaría a la UAI Urquiza en la última fecha.
Por el lado de Flandria, no viene haciendo un buen torneo a pesar de que es un equipo que recientemente descendió de Nacional B. Además, viene de empatar 1 a 1 de visitante a Sacachispas, y busca cerrar el año metido en el reducido.
La última vez que se vieron las caras fue el 5 de junio del año 2016 donde el Canario se quedó con los 3 puntos por 1 solo tanto contra 0.
Para encontrar la última victoria del Aurinegro sobre el conjunto de Jauregui hay que remontarse al 10 de abril del año 2015 donde el Mirasol se llevó la victoria por 4 goles a 1 en Isidro Casanova.
Almirante Brown formaría con:
Salinas; Guzmán, Centurión, Machuca, Blas García; Ocampo, Britez Ojeda, Canan, Diego García; Bueno y Molina.
Flandria formaría con:
Garavano; Randazzo, Sosa, Giménez, Álvarez; Mayorga, Giménez, Nouet, Rinaldi; Acosta y Ciaccheri.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.