martes, 11 de diciembre de 2018

Almirante Brown vs UAI Urquiza: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a la UAI Urquiza en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, donde el Aurinegro hará de local, por la fecha número 19 del torneo Primera B Metropolitana y será el último encuentro del año para ambos, con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Almirante, con los resultados de esta semana de los demás clubes, hoy por hoy está fuera del torneo reducido, ocupando la 10° posición y para terminar el año dentro de los primeros 9, deberá ganar mañana al conjunto de Urquiza para pasarlos en puntaje, meterse en el séptimo lugar de la tabla y cerrar el año de la mejor manera posible, para ya el próximo semestre, pensar en escalar lugares y pelear el campeonato.
La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 23 de abril de este año donde ambos conjuntos empataron 1 a 1 en el estadio Monumental de Villa Lynch.
La última victoria del Mirasol fue el 3 de septiembre del 2016 por 2 goles a 1 con los tantos de Colombini y Heredia para Almirante y Roberto Díaz para la UAI.
La última vez que el conjunto de Urquiza se quedó con los 3 puntos fue el 3 de diciembre del año 2017 por la mínima en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.
Almirante Brown formaría con:
Salinas; Centurión, Alonso, Machuca, Blas García; Guzmán, Britez Ojeda, Canan, Diego García; Bueno y Molina
UAI Urquiza formaría con:
Pietrobono; Borda, Baglivo, Ríos, Chao; Luna, Cozzoni, Fernández, Barrionuevo; Gaona y Fernández.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.