viernes, 4 de enero de 2019

Una pesadilla

Almirante Brown volvió a entrenarse luego de las vacaciones en el día de ayer, pero las condiciones de la práctica no pudieron ser peores: con el Cuerpo Técnico a medias y el pasto de la cancha tan alto que no se podían ver los botines. Pero si pensaban que las cosas no podían salir tan mal, hoy los jugadores tampoco se presentaron a la práctica.

El pasado jueves, los preparadores físicos Gabriel Mira y Fabian Jeanneret, no estuvieron presentes en la primera instrucción del año debido a la deuda de 2 meses que tiene el club con sus sueldos. De la misma forma lo hizo el cuerpo médico por las mismas razones y con una deuda aún mas grande.
Los jugadores están en la misma situación, 2 mensualidades les deben. Parecía que el problema con ellos se había terminado cuando la dirigencia le dio los cheques, pero fueron rechazados y el problema recién se solucionaría para el lunes.
Por el lado del campo de juego, el pasto estaba tan alto debido a que no hay un tractor que lo corte. El que había esta en reparación hace varios meses y todavía no aparece.
Almirante Brown pende de un hilo y, de esta forma, el sueño de un ascenso parece mas una utopía que un objetivo y su única salvación es una temporada de pileta, la cual parece estar dando buenos resultados según la página oficial del club.


Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.