martes, 22 de enero de 2019

SE ACERCA EL INICIO

Se va aproximando la fecha para el arranque del futbol oficial para almirante en este 2019, y la puesta a punto se va intensificando. Hoy se trabajó doble turno, bien temprano por la mañana, debido al intenso calor, y luego por la tarde a partir de las 16.30 hs con mas trabajos físicos y ademas incluyo un partido de titulares vs. suplentes.



Los titulares fueron: Ramiro Martinez, Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso, Nicolas Monserrat; Leandro Guzman, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Joaquin Ibañez; Diego Garcia; Pablo Bueno y Tomas Molina.

Para los suplentes atajo Peralta Salinas, los dos centrales fueron Ivan Fassione y Arias; las bandas las ocuparon Denis y Corzo; doble 5 con Fernando Vega y Emanuel Lucero, Sebastian Carruega por la derecha, Pedraza y Sebastian Penco arriba.

Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Pablo Bueno. Hubo rendimientos destacados para los titulares como los de Alonso en el fondo que se lo vio muy firme y Joaquin "pata" Ibañez que desbordo constantemente por la banda izquierda para llegar a la zona de gol. Para los suplentes se destacaron Sebastian Carruega jugando en su clásica posición de carrilero por la derecha, y el pibe Pedraza fue el mas movedizo y alguien que siempre pedía la pelota para hacerla rodar por el verde césped.

Cabe destacar que tanto Blas Garcia Montero como Brian Machuca hicieron movimientos diferenciados, pero llegarían sin problema para jugar el próximo domingo.

Gustavo Tinta. La voz del hincha mirasol


SEGUNDO REFUERZO: RAMIRO MARTINEZ

Un puesto que siempre es muy juzgado, y que es parte de la columna vertebral de un equipo es el de arquero. Por eso Almirante Brown y mas específicamente el DT Blas Armando Giunta vio conveniente arribar un guardameta para la valla de la fragata. Sonaron varios nombres como Crivelli, e incluso la rápida vuelta de Mattalia, con presente en el club mendocino de independiente Rivadavia, pero se decidieron por Ramiro Martínez, 27 años para el y viene de jugar en Godoy cruz.


RAMIRO MARTINEZ es un futbolista argentino, nacido el 18 de abril de 1991, con ultimo paso por Godoy cruz. 

ESTATURA: 1,78m
DEBUT DEPORTIVO: 2013, estudiantes BA
CLUBES EN QUE JUGO: estudiantes BA, boca juniors, Godoy cruz







Gustavo Tinta. La Voz del Hincha Mirasol.