sábado, 26 de enero de 2019

Almirante Brown vs Estudiantes (BA): La Previa

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha número 20 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio Fragata Presidente Sarmiento a las 17.05 hs. con el arbitraje de Pablo Giménez.
El Mirasol recibe en su casa al escolta del campeonato, el pincha viene con mas rodaje futbolístico ya que jugó un par de amistosos a diferencia del conjunto de Isidro Casanova que no disputo ninguno.
Ambos equipos en esta segunda rueda, buscarán adueñarse con uno de los 5 ascensos que da la categoría, el conjunto visitante quiere volver a la punta del campeonato pero se enfrentará a un Almirante Brown que se hace muy fuerte en su casa, donde solo perdió un partido en el torneo.
El conjunto de Caseros está segundo con 40 puntos, a dos de Barracas Central, y el Aurinegro se encuentra ocupando la 8va posición con  27 puntos y quiere escalar posiciones.
La última vez que se enfrentaron fue el 20 de Agosto del año pasado donde el pincha se impuso por 2 tantos contra 0 con goles de Altamirano y Torres.
La última victoria del Brown frente a Estudiantes fue el 14 de Octubre del 2017 por el mismo resultado con goles de Colombini y Núñez.
El probable 11 de Blas Armando Giunta es:
Martínez; Monserrat, Alonso, Barrionuevo, García Montero; Guzmán, Canan, Ibáñez, García; Bueno y Molina
El posible 11 de Diego Martínez es:
Saracho; Impini, Contreras, García, González; Garay, Villareal, Carrizo, Joao; Ruiz Gómez, Benítez.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Club_AlteBrown